33bits

Versión completa: Odio esta sensación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Ya comenté algo parecido en un post abierto por goshe hace un tiempecillo. Y es que ya no juego como antes, ni de lejos. Y esta semana entre unas cosas y otras me he dado cuenta de ello.

Sigo con ilusión por el mundillo. Escribo sobre ello, leo sobre ello y veo vídeos sobre ello. De hecho, tengo muchas ganas de comprarme algún jueguecillo para estas vacaciones en las que, sin muchas preocupaciones, podré darle cañita. Y, hablando de esto, a ver si os pasáis por el post de últimas compras y me recomendáis, que he puesto un mensaje allí sobre qué juego comprar.

El caso es que tengo RE:Revelations, The Darkness 2, Shinobi 3DS, Fallout New Vegas y muchísimos otros más juegos por jugar. La mayoría no me llaman en exceso y ya les daré más adelante. Pero juegos como The Darkness 2 o Revelations me gustaron bastante cuando los jugué pero, inexplicamente, me cuesta ponerlos y darles caña. No es lo mismo que antaño. Quizá sea por preocupaciones del curso y la familia (no va del todo bien la cosa, en general) o por otros motivos, pero no es lo mismo.

Hoy he jugado un rato a CoD4 y he recordado aquellos tiempos en los que viciaba como un cerdo. Y, después, he estado echando unas partidas con mi primo al Mortal Kombat y se me ha pasado el tiempo más que volando. Y ha pasado mucho desde que pasó esto por última vez, en Noviembre del año pasado, más o menos. Con Skyrim.

Esta imagen representa perfectamente lo que me pasa:

[Imagen: 2012-03-22.jpg]

Pero, por otro lado, como he dicho tengo una ilusión tremenda por pillar algo nuevo. Entre I am alive u Oblvion, principalmente.

Un saludo Smile
Bueno, que me vas a contar. Aunque si te digo que desde que escribí aquel hilo he vuelto a jugar un poco mas que antes. Basicamente sucede que por fin Mass Effect 3 me ha enganchado (he pasado ya de las 18 horas), y eso junto al Sonic Generations que pillé de oferta en Amazon y al que le echo partidillas sueltas, me han hecho recuperar de nuevo horas de juego.

Tambien tengo muchas ganas d meterme otra vez en skyrim (tengo la partida con 50 horas) pero prefiero esperar a acabar Mass Effect.

Eso si, ni de coña me estoy viciando como antes, pero bueno, algo es algo. Como ya me dijeron en aquel hilo, no hay que preocuparse con no tener ganas de jugar.

Por ejemplo, llevaba años sin ver casi peliculas y este año si no he visto 50 no he visto ninguna. Esto va a rachas.


Saludos....