33bits

Versión completa: Games With Gold de Julio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para ONE

[Imagen: 14327399268_37245830e8_n.jpg]

Para 360

-Gotham City Impostors
-Battleblock Theater
Menudo monton de mierda los de 360, pero me doy por satisfecho con los 50 dolares que les acabo de sisar esta tarde qmeparto
(26-06-2014 20:04)Tas link [ -> ]Menudo monton de mierda los de 360, pero me doy por satisfecho con los 50 dolares que les acabo de sisar esta tarde qmeparto

Qué?┬á Cuenta que me viene bien pa la temporada de fútbol.
(26-06-2014 20:04)Tas link [ -> ]Menudo monton de mierda los de 360, pero me doy por satisfecho con los 50 dolares que les acabo de sisar esta tarde qmeparto
cuentanosmas.jpg
Nah, ya se ha terminado. En Gamestop USA estaban dando codigos de 5 dolares y haciendo una serie de pasos (habia que crear cuentas de Facebook y habia que saltarse las validaciones) podias sacar codigos hasta aburrirte. Lo que pasa que ya lo hicieron la semana pasada, yo me entere hoy a ultima hora y tuve que ir improvisando sobre la marcha y por eso no pude ni avisar, y en Gaf y demas ya estaban sobre aviso, asi que los codigos no duraron ni una hora. A mi me dio tiempo a conseguir 10 codigos, pero en Gaf vi a un fulano que se saco mas de 400 dolares  qmeparto

El jueves que viene creo que repiten, asi que ya lo prepararemos con tiempo, porque Facebook es MUY tocapollas para poder crear nuevas cuentas con libertad.
Battleblock no es ningun monton de mierda eh... ojo cuidado.

El ONe bueno, no está mal para la reciente puesta en el bazar del juego.
(26-06-2014 20:24)Janito link [ -> ]Battleblock no es ningun monton de mierda eh... ojo cuidado.

El ONe bueno, no está mal para la reciente puesta en el bazar del juego.

Gotham City es cutrisimo y no hay ningun juego que haya salido en formato fisico. Battleblock puede estar bien, pero el mes en global es un monton de mierda tanto por el valor economico de los juegos como por la media de calidad de ambos, que se ve muy reducida por GCI
(26-06-2014 20:04)Tas link [ -> ]Menudo monton de mierda los de 360

>Montón de mierda los de 360
>Battleblock Theater

No me computa bate
(26-06-2014 21:20)Alphos2000 link [ -> ]Yo como decía en meri, me parece una basura de mes. Y entendedme bien, no digo con eso que los juegos sean malos, dios me libre de pensar eso del Guacamelee, pero por un lado, en One solo dan un juego y mantienen uno del mes pasado. Pero el que dan, además, ya ha estado a menos de 2 euros en casi todas las plataformas que ha pasado. Luego el Gotham es un F2P en PC (y es lo que debería haber sido también en consolas) y el Battleblox lo compré ayer mismo si no recuerdo mal por apenas 1 euros en Steam.

Es decir, viendo lo que han dado otros meses, el valor de lo que ofrecen este mes me parece una autentica birria. Mucho no han tenido que dejarse los de Microsoft por permitirles colocar esos juegos este mes en la promoción.

Ojo, que el Guacamelee es la nueva versión, Super Turbo Championship Edition que acaba de salir, no es la versión normal del juego.

El blackbock theater tenía entendido que es muy muy bueno.
Cojonudo el Guacamele, ni sabía que estaba disponible para comprar en ONE...

Mal lo de pasar a uno en vez de dos, pero al menos me gusta el que dan y no lo he jugado más allá de un rato.

Y lo tengo en Steam pero me da perezaca jugar en el pc en la habitación, así que deluxe

El Battleblock tengo entendido que estaba bastante majo, y el otro ni me suena.

Veremos como va evolucionando la cosa (1-2, sólo arcades o alguno gordo más adelante...), pero para mi gusto no ha empezado nada mal
A mi me parece un juego buenísimo, además, no me lo había acabado en steam así que ahora me lo pasaré en esta nueva versión. Ojo, nos dan un juego de salida, que ya es mucho decir, y encima 1 día antes de su salida oficial.┬á lol

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition saldrá el 2 de julio en formato digital para PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Su precio será de 13,99 euros e incluirá el juego original con todos sus DLC y varias novedades.
bueno, se confirma lo del juego por mes. ¿o puedo mantener cierta esperanza para que den otro a mediados de mes? No, verdad¿? Seria por el aniversario de lo del juego para los gold, por lo mismo que dieron 3 en la 360.┬á

El juego me parece una muy buena elección. He jugado en Steam a la primera versión y me parece muy muy divertido y a demás se trata de un juego de salida. Perfecto.

La verdad que por ahora no me quejo con los juegos que han ofrecido, tanto el Max, toda una grata sorpresa, como este Guacamelee son buenos títulos.
Páginas: 1 2