33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE - Volumen 2 - Disfruten lo comprado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Después del mal sabor de boca que me ha dado la comunidad al no vota Ikaruga, he visto la luz en forma de juego. Estaba ahogándome en mis penas mientras revisaba los juegos dentro de los 'tag' de Bullet Hell, Danmaku, Shump y tal cuando en medio de todos, un solo juego capto mi atención.

NECESITO ESTE JUEGO.

Makstery

Yo quiero que pongan el 30 HMH, hizo un amago de salir votado pero nada. Y mientras hay juegos que no paran de salir....
Le pego un mordisco al Inyustisia?
(28-06-2014 10:28)SmellTheJava link [ -> ]NECESITO ESTE JUEGO.

Yo tambien lo tengo en deseados, pero teniendo en cuenta que salio hace solo un mes, y que ahora mismo ya esta con un 50% de rebaja, dudo mucho que vaya a entrar ni en diarias, ni flash, ni que salga en las votaciones...
De todas maneras el ultimo dia no ponen en oferta todo lo que ya ofertaron y mas?
(28-06-2014 11:08)kakafuti link [ -> ]De todas maneras el ultimo dia no ponen en oferta todo lo que ya ofertaron y mas?

Que yo sepa es un remix de las mejores.
Pues yo creo que los que mas ganas tenia de que entrasen en alguna oferta gorda, como FLY┬┤N, Tetrobot and Co., Jamestown, o Aquaria, ya no lo van a hacer, y las ofertas que tienen ahora mismo me parecen insuficientes, asi que me quedare sin ellos...

Como mucho estoy esperando al ultimo dia para coger Sine Mora, pero poco mas.
Hoygan, y amazon va a hacer su propio periodo de ofertas? Se sabe algo?

zothenr

(28-06-2014 11:59)Pei link [ -> ]Hoygan, y amazon va a hacer su propio periodo de ofertas? Se sabe algo?

Amazon está todos los dias con contraofertas de las que hace Steam.

Por cierto:

Borderlands 2 (PC/Mac) ÔÇô 4,49€ para Steam en GMG. Al ser Steamplay vale tanto para PC como para Mac.
Ese Borderlands 2 me tienta muchísimo, pero creo que lo dejaré más adelante... que me gustaría jugarlo entero en coop.

Bueno, haciendo recuento llevo lo siguiente:

- Hotline Miami
- Insurgency
- State of Decay + Breackdown
- System Shock 2
- Stars Wars: KOTOR II
- Civilization V + Gods & Kings

Muy contento la verdad, he cogido casi todo lo que me interesaba a corto plazo y a muy buen precio. Ahora solo me queda esperar las ofertas de War of the Vikings, Ikaruga y Baldur's Gate II EE para dar por finalizadas las ofertas de verano.  Big Grin

Juntacadaveres

Yo de momento:

- FC3 - Blood Dragon
- The Blackwell Legacy
- Kingdoms of Amalur: Reckoning
- They Bleed Pixels
- DLC de Beat Hazard

Descontando lo de los cromos me he gastado 5€. Creo que son las ofertas que más he amortizado.
Yo (y creo que ya no me dará para más o no saldrá nada que quiero barato):

- Super Meat Boy
- Mount & Blade: Warband
- Papers, Please
- AoE II HD + The Forgotten (en Amazon, gracias al becario, muchas gracias)
- Doom 3 (ha sido un regalo)
- The Blackwell bundle (otro regalo)
- Awesomenauts x2 (para mí y para regalar)
- Castle Crashers (otro regalo que me han hecho)
- They Bleed Pixels

Y el resto que he comprado en Steam han sido cosas para regalar sisi
No ha estado mal, a ver qué tal se portan en navidades.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42