33bits

Versión completa: Miyamoto piensa que hacer un sólo juego para 2 hardware's es lo mejor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cita:"A medida que avanzamos, vamos a ver como unificamos nuestro entorno de desarrollo portátil y de consolas."

Cita:"Ciertamente, desde un punto de vista de desarrollo, puede ser dificil, porque si tienes dos dispositivos con diferentes specs y tienes que diseñar el juego de manera que corra en ambos, puede ser complicado para el desarrollador. Pero si tienes un entorno de desarrollo totalmente unificado, y eres capaz de crear un juego que corra en ambos sistemas, en vez de correr en uno sólo, esa es un área perfecta para nosotros."

http://kotaku.com/miyamoto-can-imagine-n...Socialflow
roto2cafe

zothenr

Entonces... WiiU y 3DS aguantarán juntas de la manita hasta el final, no os da la impresión?

Edito: O sacando primero la portátil, cuando salga la sobremesa ya tendrán un catálogo base bastante interesante...
Deduzco de esto que meterán de nuevo un tabletomando en la siguiente generación, porque no creo que se pasen a hacer una portátil con una única pantalla y sin control táctil... sino, no lo acabo de ver.
Y si hiciesen una portátil compatible con el software de WiiU?

Blanco y en botella... las dos pantallas se van a quedar un tiempo entre nosotros...

zothenr

(24-06-2014 08:35)chente link [ -> ]Y si hiciesen una portátil compatible con el software de WiiU?

Esa tampoco es mala, aunque me imagino que tirarán de compatibilidad con 3DS, es la tónica general
Entonces deberían crear algún tipo de 'nube' para guardar partidas conjuntas...
(24-06-2014 08:48)Ibado link [ -> ]Entonces deberían crear algún tipo de 'nube' para guardar partidas conjuntas...

Seguramente meterán una tipo psn o incluso por bluetooth en caso que no se tenga internet

Todo esto confirma lo que decian que apostarian fuerte por un SO que unifique portátil y sobremesa, aunque yo la verdad habría preferido un híbrido en plan consola portátil con hdmi y posibilidad de meterle mando, o tabletomando.

Al menos así se aseguran que a la sobremesa no le faltará thirds ni que sean principalmente de su país aunque está por ver como resulta, el concepto me atrae. De hecho me pienso pillar la ps tv cuando salga a finales, a ver como se ve eso en tele.
Es que eso a lo mejor genera distorsiones entre ambas consolas...

Un juego de portátil se juega en una pantalla muy pequeña necesita letras grandes, tiene que tener más puntos de guardado y cosas como guardado rápido, etc...

Una sobremesa no necesita letras tan grandes, no necesita tantos puntos de guardado ni guardado rápido, pero si tendrá más resolución y requerirá más filtros, antialising, etc...

Entonces veo mejor que un juego se pueda adaptar a ambas consolas para salvar cierto tipo de distorsiones entre como se juega con una máquina y otra...
Ese sería un punto bastante ventajoso de sacar dos máquinas 'siamesas' frente a una en la que converja todo. Al menos sacando una portátil y otra de sobremesa, a esta última podrian aprovecharle el mayor tamaño y posibilidades para meter antialiasing y filtros empepinados hasta las trancas. Si lo hacen así, tienen mis dieses y onses.
En una pantalla portátil, por las dimensiones siempre puedes permitirte una peor resolución y gráficos más 'toscos' porque no se notan tanto...

Mientras que en una tele HD no solo necesitarás una alta resolución, sino filtros, antiálising, y puedes permitirte cosas como fondos más detallados, más profundidad de campo más objetos en pantalla... etc...

algo que a una desarrollador third o a la propia NIntendo no le cueste hacer un juego nuevo, y simplemente le valga con adaptar algunos detalles...
Páginas: 1 2 3 4 5