33bits

Versión completa: Atlus lanza una web teaser de un nuevo Etrian Odyssey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O vamos... Si esto no es un teaser de un EO, no se lo que es...

http://sq-atlus.jp/

Podría tratarse de la versión Untold del EO2, o de un EO nuevo. Yo me inclino por el Untold 2.
Pues perfectamente podría ser un Untold 2 y sería un puntazo si termina siendo eso y llega a Europa porque el 2 y 3 se quedaron en USA.
Que pesados con los remakes
Pues yo quiero el 5... no el EO2 otra vez...
Meh si es el Untold 2.

Que hagan EOV o Untold 3.

(23-06-2014 19:41)Ibado link [ -> ]Que pesados con los remakes... quiero el 5... no otro igual.
+1
Hombre, tampoco es que el 4 saliese hace tanto, y teniendo en cuenta que el Persona Q va a ser básicamente un Etrian Odyssey a grandes rasgos, no me parece tampoco tan mal, especialmente teniendo en cuenta que ni el 2 ni el 3 salieron en Europa.
DS es region free,se puede jugar perfectamente y total el remake va estar en inglés también...
Sip, pero hay bastante gente que no importa juegos, así que hey...

Yo no jugué al EO2, y era reacio a pillármelo por la posibilidad de que sacasen el remake después de ver el Untold.
(23-06-2014 21:47)lordlizard link [ -> ]Sip, pero hay bastante gente que no importa juegos, así que hey...

Yo no jugué al EO2, y era reacio a pillármelo por la posibilidad de que sacasen el remake después de ver el Untold.

Concuerdo totalmente con esto. No todo el mundo pudo jugar al EO2 en su tiempo ya que hay muchísima gente que no suele importar juegos de otras regiones.
A mi me interesa. Los etrisan odyssey no me gustan, por la falta de un modo historia, sin embargo el untold siempre me ha atraido, aunque aún no lo he pillado. Pero si siguen anunciando remakes me pillaré toda la saga.