33bits

Versión completa: Rumor: PS4 con CPU: A8-3850 y GPU: Radeon HD 7670
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Bart_10

(04-04-2012 22:59)Indyana link [ -> ]Deberías subir de vueltas el procesador y reinstalar Vista. El SO no debería darte ningún problema.

>Vista
>No dar problemas


Vista es el peor grano en el culo que he tenido jamás en el mundo de la informática con y sin Service Pack's, y eso que he tenido Windows XP RTM instalado en un Pentium III a 600 MHz con 128MB de RAM Y CON EL PANDA COMO ANTIVIRUS. Si no eran problemas, ya sea con el UAC o con un driver incompatible, era lo LEEEEEEEEEENTO que iba. Preferería tener que descargarme Windows 7 pirata, sin ningún tipo de activación y que me salte el aviso del WAT todo el maldito rato que instalar Vista, aunque viniese Steve Ballmer a mi casa amenazándome con ponerme la cara en sus sudadas axilas si no instalo ese horror.
(04-04-2012 23:10)Bart_10 link [ -> ]>Vista
>No dar problemas


Vista es el peor grano en el culo que he tenido jamás en el mundo de la informática, y eso que he tenido Windows XP RTM instalado en un Pentium III a 600 MHz con 128MB de RAM. Si no eran problemas, ya sea con el UAC o con un driver incompatible, era lo LEEEEEEEEEENTO que iba. Preferería tener que descargarme Windows 7 pirata, sin ningún tipo de activación y que me salte el aviso del WAT todo el maldito rato que instalar Vista, aunque fuese original.
¡Qué bruto! Seguro que no instalaste el Windows Millenium Edition con el escritorio activo.┬á lol: lol: lol:

Bart_10

Me temo que no he sido tan desgraciado en una vida anterior como para tener que experimentar en mis carnes Windows ME. Aunque sí he probado Windows 95 y 98 sin actualizaciones (Y hablamos de Win98 NO SE).
(05-04-2012 00:08)EarthBound link [ -> ]¿Pero esto está confirmado?

Y sí, Vista es un porculo importante.
Si estuviera confirmado, no tendrías Internet para escribir el mensaje.
Bueno, como ya he dicho muchas veces, si las 3 consolas no son un gran salto, dejando esta tarea a los pcs...por mi bien, asi enfocarán más recursos en ofrecer una mejor experiencia jugable, con mejores diseños y menos centrarse en ofrecer un apartado técnico a la última, que es lo que eleva los costes y donde se tiene que refinar más.
Buenas:

Si es así... entonces hay esperanza para que WiiU no tenga problemas para tener ports de todos los juegos que vengan. Se le rumoreó de primeras una 4670┬á con dx11 y teselation y se supone que luego aumentó de potencia. Lo que no sabía es que la 7670 era una 6670 con nuevo nombre ¿no cambia nada?

En fin, en mi Pc tengo una 5850, mas del 200% de esa... me choca mucho.

Y yo a Vista me lo salté directamente. Siempre admiraré la capacidad de Microsoft por un lado para hacer un sistema horrible cada X tiempo para luego vender el siguiente como si fuese la polla en comparación cuando en realidad tampoco es nada del otro mundo si nos retrotraemos al SO de "antes del horrible". Y por el otro... para conseguir colocar en todo Pc del mundo mundial el SO horrible y que las empresas decidan pagar por ello simplemente porque es el último SO de MS en lugar de decidir que es una mierda y continuar con el anterior... en fins.

Un saludo.
(05-04-2012 00:52)seph1roth link [ -> ]Bueno, como ya he dicho muchas veces, si las 3 consolas no son un gran salto, dejando esta tarea a los pcs...por mi bien, asi enfocarán más recursos en ofrecer una mejor experiencia jugable, con mejores diseños y menos centrarse en ofrecer un apartado técnico a la última, que es lo que eleva los costes y donde se tiene que refinar más.

Pues para que hacer la gran inversión si te vas a quedar al "msmo" sitio? No entiendo nada.
Hola.

(05-04-2012 11:09)Santi RC link [ -> ]Pues para que hacer la gran inversión si te vas a quedar al "msmo" sitio? No entiendo nada.

No tendría por qué ser exactamente lo mismo sitio, se podría mantener el nivel de poligonos de los juegos más punteros de esta generación, pero también se podría apostar por estandarizar los 720p como resolución minima,┬á estandarizar los 60 fps, AA x 2 como antialiasing minimo, mejores filtros, iluminación ... etc.

Y por supuesto podría apostarse mucho más por centrarse en aspectos jugables, como crear mejores diseños de niveles, aprovechar más la potencia para aportar mecanicas que no pudiesen emularse en generaciones anteriores (como MotorStorm en esta, y su interacción con los distintos terrenos) ... etc.

Un saludo.
(05-04-2012 13:10)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

No tendría por qué ser exactamente lo mismo sitio, se podría mantener el nivel de poligonos de los juegos más punteros de esta generación, pero también se podría apostar por estandarizar los 720p como resolución minima,┬á estandarizar los 60 fps, AA x 2 como antialiasing minimo, mejores filtros, iluminación ... etc.

Y por supuesto podría apostarse mucho más por centrarse en aspectos jugables, como crear mejores diseños de niveles, aprovechar más la potencia para aportar mecanicas que no pudiesen emularse en generaciones anteriores (como MotorStorm en esta, y su interacción con los distintos terrenos) ... etc.


Un saludo.

Esa es la clave, si en vez de centrarse en ofrecer los mejores gráficazords referengoty y demás chorradas, ahora que ya tienen experiencia en ese plano y no tienen que invertir tanto en la parte técnica pueden centrarse en invertir para mejorar en estos aspectos...que dicho sea de paso, esta generación a nivel jugable y de diseño nos ha ofrecido lo peor en comparación con años anteriores en este aspecto...
Hola.

(05-04-2012 13:14)seph1roth link [ -> ]Esa es la clave, si en vez de centrarse en ofrecer los mejores gráficazords referengoty y demás chorradas, ahora que ya tienen experiencia en ese plano y no tienen que invertir tanto en la parte técnica pueden centrarse en invertir para mejorar en estos aspectos...que dicho sea de paso, esta generación a nivel jugable y de diseño nos ha ofrecido lo peor en comparación con años anteriores en este aspecto...

Es el principal problema que le veo a esta generación, más potente que la anterior, sí, pero practicamente no ha aportado nada en cuanto a mecanicas jugables, MotorStorm y pocos juegos más serían inviables en anteriores generaciones, ya que incluso en generaciones anteriores hemos tenido sandbox.

Yo no sé para que se quiere tanta potencia si después no se sabe utilizar, a mi me da igual porque dudo muchisimo que compre cualquiera de las tres sobremesas, pero si no existiese el problema de la inminente dictadura preferiría un hardware más comedido, pero orientado a ofrecer motores mucho más estables.

Un saludo.
No es eso Led (yo ya no se como llamarte macho, si Led o Eon XD) el problema es que se ha EMPEORADO y MUCHO el tema del diseño de los juegos, sólo hay que ver Mass Effect, Uncharted, Gears, CoD, Crysis 2, etc...para ver como parece que los desarrolladores se están riendo en tu cara de la mierda de diseño que tienen sus juegos.

Que jugablemente están bien? depende, por ejemplo Uncharted parece que lo maneje la consola única y exclusivamente, Gears consiste en apretar el gatillo y mover el joystick, ya ni hablemos de CoD...

Esta generación salvo excepciones como Demons/Dark Souls, Portal, Mario galaxy 1 y 2, Metroid 3, y pocos más es HORRIBLE en cuanto a diseño y excesivamente simple y falta de profundidad en jugabilidad. Eso si, referengotys en gráficas padre, todos los que quieras...menudo ascazo.
Me he dado cuenta de que la GPU de los devkits de PS4 y Xbox3 sería menos potente que la de los devkits de Wii U. Algo que no me cuadra para nada. La de Wii U se dijo que era una RV770 y las de ambas consolas serían una Radeon 6670. Luego entrarían las velocidades y la memoria, pero en principio sería más potente.
(05-04-2012 13:14)seph1roth link [ -> ]Esa es la clave, si en vez de centrarse en ofrecer los mejores gráficazords referengoty y demás chorradas, ahora que ya tienen experiencia en ese plano y no tienen que invertir tanto en la parte técnica pueden centrarse en invertir para mejorar en estos aspectos...que dicho sea de paso, esta generación a nivel jugable y de diseño nos ha ofrecido lo peor en comparación con años anteriores en este aspecto...
No quiero chafar las ilusiones a nadie, pero a EA, Ubisoft Activision y otras compañías esto que dices les interesa entre muy poco o nada. Así que dudo mucho que pase.
Páginas: 1 2 3