33bits

Versión completa: EA clasificada como la peor compañía americana del 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Bart_10

Con suerte esto servirá para que estos dejen de lucrarse de manera provechosa a base de los idiotas que compran cosas como desbloquear todos los desbloqueables de Battlefield 3 por 30 pavos.

http://consumerist.com/2012/04/congratul...-2012.html
¡Qué brutos! EA es mala pero está lejos de ser la peor.

Bart_10

(04-04-2012 20:32)Indyana link [ -> ]¡Qué brutos! EA es mala pero está lejos de ser la peor.

Dime una sóla compañía que sea peor que EA.
EA se ha ganado a pulso ese título, y seguramente también sea la peor del año 2011.
La más mala en cuanto a calidad para mi no, la más mala en cuanto a HIJOPUTADAS para el consumidor...creo que si.

La más mala en cuanto a calidad y juegos truñiferos para mi sigue siendo Activision, le quitas el CoD y que le queda?
(04-04-2012 20:35)Bart_10 link [ -> ]Dime una sóla compañía que sea peor que EA.
Paypal sin ir más lejos.
No estamos hablando de la peor compañia de videojuegos, sino de la peor compañia en términos generales.

Y no calificaría a ninguna compañia de videojuegos como la peor compañia americana. En serio¿ peor que el Bank of America? Anda que no habrá compañias que afectan directamente a las vidas y necesidades de la gente como para nombrar a una compañía de videojuegos como la peor de america.

Bart_10

(04-04-2012 21:04)Indyana link [ -> ]Paypal sin ir más lejos.

Hablaba de compañías de videojuegos, pero bueno, te lo concedo.
Esto se basa en una encuesta de un blog, The Consumerist.

Me parece increíble que la gente vote a EA, que con suerte, hará que alguien se quede 60 o 100 dólares más pobre. Aunque seguramente todo esto se explica porque los que votan seguramente son personas que tienen tiempo para estar sentados detrás de un PC tranquilamente, mientras otros -los verdaderamente jodidos- tiene que trabajar doble y hasta triple solo para pagarle intereses a un banco o una hipoteca.

Generalmente no estoy de acuerdo con EA o sus políticas, pero me quedo con la respuesta que dieron: "seguramente los presidentes de bancos o de petroleras ahora van a respirar más tranquilos por no ganar el premio".
(04-04-2012 21:00)seph1roth link [ -> ]La más mala en cuanto a calidad y juegos truñiferos para mi sigue siendo Activision, le quitas el CoD y que le queda?

Diablo III, World of Warcraft y Starcraft 2 son de Activision-Blizzard


Como ya han dicho, la peor compañía una de videojuegos??? pues anda que no está el mundo como está por culpa de empresas privadas y ni por asomo los videojuegos son culpables de eso.

Compañías que contaminan, otras que explotan niños en países en subdesarrollados, bancos en general los principales causantes de esta crisis mundial,....
me parece bien (aunque obviamente haya compañias mucho peores) al menos en videojuegos es la mas asquerosa, a ver si al menos les cala algo a estos...
Buenas:

Desde luego nota no van a tomar. SEguirán haciendo lo que les salga del nabo y si acaso invirtiendo mas en marketing que cante sus alabanzas. EA -y en general todas las compañías- solo entienden la crítica del dinero... y muchas veces ni esa pues antes que reconocer que algo están haciendo mal echan la culpa a la crisis, a la piratería, a que los usuarios nos hemos vuelto tontos... etc.

(04-04-2012 21:17)Bart_10 link [ -> ]Hablaba de compañías de videojuegos, pero bueno, te lo concedo.

Una pregunta tonta ¿qué tiene de malo paypal?

Un saludo.
Páginas: 1 2