33bits

Versión completa: Sony planea el regreso de algunos personajes antiguos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: grand_theft_auto_v-2420406.jpg]

Sony planea el regreso de algunos personajes antiguos
Y Knack podría convertirse en una franquicia.

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertaiment, ha hablado en una reunión con inversores sobre a PlayStation 4 y el futuro de sus juegos.

House ha admitido la necesidad de desarrollar más software en Japón y para Japón, ya que la situación en el resto del mundo es más favorable y con muchas desarrolladoras con proyectos para PS4.

El CEO de Sony también abordó cuestiones como que la compañía quiere que los jugadores vuelvan a disfrutar en PlayStation 4 de algunos personajes antiguos... dando a entender que quizás volvían a centrarse en algunas viejas IPs.

También ha dicho que Knack es uno de los juegos más populares de PS4 y que quieren darle valor al personaje, posiblemente con más juegos y acabar convirtiéndolo en una franquicia.

En caso de que tuviesen que rescatar viejas IPs, ¿cuál os gustaría ver en PS4?

Fuente
[Imagen: sony-reveals-cancelled-legend-of-dragoon...151952.jpg]

Beatoriche

Últimamente parece que ha habido movimientos con lo de Crash o sagas como Wild Arms en forma de skins, espero que eso signifique algo.
Da un poco de pena que Sony no haya sabido hacer un mejor uso de sus títulos first. Es la compañía que más Ips tiene pero que menos uso hace de ellas.

Hay IPS que si hubiesen tenido una versión exclusiva por consola podrían estar con muy buena salud, y suponer un aliciente a al hora de adquirir una cosnola de Sony.
[Imagen: MaxAOZMaximo.png]
Sobre Crash, ¿se confirmó al final que la licencia NO es de Sony o era un bulo? ¿Y Spyro? Como éste último está en lo de los muñecos esos...

También habría que saber a qué llaman personaje antiguo, a ver si va a ser un nuevo Jak. Yo, teniendo en cuenta viabilidad, apostaría por Medievil, y ojalá.
Hola.

La licencia de Crash fue de Universal y ahora es de Activision. Sony lo único que podría hacer es comprar exclusividad temporal de la franquicia, pero para qué, si en Naughty Dog prácticamente no queda nada del antiguo equipo y viendo lo que iba a ser el reboot de Jak miedo da lo que podrían hacer con Crash, y en Activision no pueden hacer un juego a la altura.

Tampoco me creo que apuesten más por el mercado Japonés, aunque hayan recuperado a From Software, es dificil creer que vuelvan a producir juegos de Level 5 y Media Vision.

Un saludo.
[Imagen: BovTuaoCMAAYzBr.jpg]
Que vuelva Medievil. La IP es de Sony no?

Beatoriche

Recuerdo que también registraron Dark Chronicle, y los rumores del FF Killer (no, no es Laitnin) podría ser otro jrpg antiguo. La verdad es que sony tiene muchísimas sagas con majia.
Ni me hypeo, será cualquier mierdipersonaje.
(23-06-2014 12:42)Jase link [ -> ]Ni me hypeo, será cualquier mierdipersonaje.
Tristemente será así.
Aunque me sacan un Jak, un Ratchet (veremos como sale lo que están haciendo en PS4) y un Sly Cooper en PS4 y ya estoy en la tienda.
Páginas: 1 2 3