33bits

Versión completa: [3ds]Curtain Call podría ser el último TFF. S-E ya piensa en adaptar otras sagas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Curtain-Call.jpg]

Curtain Call podría ser el último Theatrhythm Final Fantasy. Square Enix ya piensa en adaptar otras sagas

Con sus más de 200 canciones, más de 60 personajes jugables, nuevos modos de juego, y demás, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call superará en ampliamente a la anterior entrega en lo que a contenido se refiere, algo que deja muy complicado pensar en futuras secuelas de esta recopilación de temas musicales de la saga de RPGÔÇÖs de Square Enix.

Es por ello que Ichiro Hazama, productor de Curtain Call, se plantea que este título sea el que cerrará la serie musical Theatrhythm Final Fantasy. Pero teniendo en cuenta que la compañía nipona dispone de otras sagas que funcionarían muy bien con este esquema de juego, es interesante saber que que Hazama ya está pensando en otros títulos que podrían tomar el relevo. ¿Será este el nacimiento de Theatrhythm Dragon Quest?

Fuente
Pues quizas veamos uno de SaGa, ya que hay algunos temas que han salido por DLC o algo asi, ¿no?

Otro que tambien puede ser un buen candidato, mientras se espera al "grande", es Kingdom Hearts xD.
Dragon Quest por dios adorar

Creo que sería el único Dragon Quest actual que llegaría a occidente roto2cafe
Si se lo hubieran montado mejor, en vez de llamarlos "Final Fantasy" lo dejan con el Theathryrm o como cojones se escriba, y te mezclan todas sus sagas de puta madre.
Hola.

(22-06-2014 10:43)mike link [ -> ]Dragon Quest por dios adorar

Creo que sería el único Dragon Quest actual que llegaría a occidente roto2cafe

Había pensado en lo mismo, pero lo cierto es que las OST de los Dragon Quest nunca han tenido tantas pistas y en los spin off se suelen reutilizar las pistas de los númerales en vez de hacer todas nuevas.

Un saludo.
Yo me conformo con que este salga pronto aqui, porque he descartado la compra del primero, del que me gusto mucho la demo, en pos de comprarme solo este.

zothenr

(22-06-2014 10:53)Belegur link [ -> ]Yo me conformo con que este salga pronto aqui, porque he descartado la compra del primero, del que me gusto mucho la demo, en pos de comprarme solo este.

El 19 de Septiembre lo tendremos en España

[Imagen: d8S74f7.jpg]
Viendo ese cartel, aún no me cabe en la cabeza como Square Enix escupió en la cara, literalmente, a los fans de Kingdom Hearts de Italia y España.

Lo más plausible es que alguien del equipo de traducción la cagó y apunto en la lista sólo inglés, francés y alemán.
Hola.

Yo no me fiaría de las banderitas, recordemos que el primer Theathryrm llegó únicamente en Inglés.

(22-06-2014 10:59)mike link [ -> ]Viendo ese cartel, aún no me cabe en la cabeza como Square Enix escupió en la cara, literalmente, a los fans de Kingdom Hearts de Italia y España.

Lo más plausible es que alguien del equipo de traducción la cagó y apunto en la lista sólo inglés, francés y alemán.

Por aquel entonces Square Enix estaba empeñada con Heroes of Ruin, al que incluso le metió varios doblajes. Por alguna razón pensarían que tendría más éxito que DDD y no lo tuvo en ningún mercado.

Un saludo.
Cita: link=topic=20632.msg546163#msg546163 date=1403430380]
Si se lo hubieran montado mejor, en vez de llamarlos "Final Fantasy" lo dejan con el Theathryrm o como cojones se escriba, y te mezclan todas sus sagas de puta madre.

Se llaman Teathrythm ambos, podrían cambiar el subtítulo por DQ en plan Teathrythm Dragon Quest
(22-06-2014 11:02)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Por aquel entonces Square Enix estaba empeñada con Heroes of Ruin, al que incluso le metió varios doblajes. Por alguna razón pensarían que tendría más éxito que DDD y no lo tuvo en ningún mercado.

Un saludo.
Y aún saliendo en inglés, el juego se agotó en toda España.

De locos las decisiones de Square.
(22-06-2014 11:02)Tolo link [ -> ]Se llaman Teathrythm ambos, podrían cambiar el subtítulo por DQ en plan Teathrythm Dragon Quest
No me has entendido. Mi idea es que no hagan un TFF TDQ TKH etc, sino un Teathrythm Square Enix, y tan pronto vas con Cloud puedas coger a Riku o a Goofy y luego pases a coger a alguien de Dragon Quest, luego a Neku de TWEWY, etc.