33bits

Versión completa: Nomura vuelve a confirmar la llegada del final de la historia de Xehanort de KH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En alguna ocasión Tetsuya Nomura había hablado sobre el final de la historia de Xehanort en Kingdom Hearts, y hoy el desarrollador nos vuelve a confirmar que el fin de la trama está cerca... muy cerca.

Tras más de diez años para conocer el final de la historia de Kingdom Hearts, la última entrega para Nintendo 3DS Dream Drop Distance deja el hilo argumental en el punto de comienzo de Kingdom Hearts 3 (nombre provisional dado a la tercera entrega principal de la franquicia).

Nomura ha vuelto a confirmar que el siguiente será el último capítulo de la saga Kingdom Hearts con Xehanort como antagonista, por lo que es de esperar que sea el esperado Kingdom Hearts 3.

Después de haber pasado la saga por un sin fín de plataformas, Nomura deja abierto el argumento del que será el cuento de las consolas en la que estará disponible el título.

[Imagen: kingdom-hearts-dream-drop-distance-ninte...3_post.jpg]
Hablan de KH III como si estuviera ya en producción, y ni siquiera han empezado el brainstorming┬á lol:
Es lo que dice tras cada spin-off, así que dudo que alguien le crea.
Hola.

Yo me lo creo, total, parece que tienen otras sagas preparadas, que la de Xenahort acabe no quiere decir que termine la franquicia para siempre.

Imagino que los próximos juegos pueden estar orientados a saber que es el cementario de espadas y porqué está así.

Un saludo.