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Versión completa: Goodbye Galaxy Games se embarcará en Kickstarter para un FPS en WiiU/3DS
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Goodbye Galaxy Games se embarcará en Kickstarter para crear un FPS destinado a Wii U y 3DS

Gracias a la red social Twitter hemos podido asistir a una interesante conversación entre Hugo Smits de Goodbye Galaxy Games (Tappingo, Ace Mathician, etc) y Jools Watsham de Renegade Kid. Smits inició el tema comentando a sus seguidores que estaban ÔÇ£pensando en hacer un Kickstarter para un FPS de Wii UÔÇØ, a lo que el de Renegade Kid les proporcionó algunos sabios consejos fruto de su tortuoso paso por la popular plataforma de financiación, donde no obtuvo el éxito a la hora de tratar de sacar adelante su FPS de terror Cult County.

El primer consejo Watsham┬á es tener una demo jugable del título en cuestión para el día del lanzamiento de la campaña Kickstarter. En segundo lugar, contar con un programador famoso que liderara el equipo, con el fin de hacer reclamo para el proyecto (¿se estaría ofreciendo?) y por último, no pedir demasiado dinero.

Smits contestó que sus intenciones eran solicitar 20.000 dólares, puesto que ahora no atraviesan una buena situación económica a causa de haberse embarcado en diversos proyectos para 3DS, de los cuales todavía no han recuperado lo invertido. A Watsham┬á le pareció una buena cifra, en caso de tener una demo o algo interesante que mostrar, y le deseo suerte.

Parece que la cosa está bastante encaminada, puesto que Goodbye Galaxy Games asegura que tendrá el primer mundo creado para cuando la campaña de financiación sea lanzada, algo que le proporcionará un buen montón de material. Envió un par de tweets más, solicitando el apoyo de la gente a la vez que lanzaba al aire la posibilidad de una versión 3DS. Se trataría de un juego de acción y ritmo rápido, un FPS con un giro de tuerca, que no tendrá una jugabilidad de ir de pasillo en pasillo.

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[Imagen: Fm9BYjt.jpg]

Fuente
Buenos consejos, así es como deberia ser cualquier kickstarter, contando como mínimo con una demo para que te hagas una idea de como va a ser el producto final y decidir si quieres darle tu dinero o no
Hombre, es que después del batacazo que se pegó Jools, lo normal es que reflexionará sobre lo malo de lanzar un kickstarter. Es decir, no pedir presupuestos enormes y tener una parte hecha para enseñar al público.