33bits

Versión completa: Se confirman los precios de Playstation NOW... y su batacazo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, 5 dolares por 4 horas de juego o 30 por 3 meses, con dos pelotas Sony, con dos pelotas ASI de grandes...

[Imagen: 776913073629254216.jpg]

Con los indies el atraco no es mucho menor...

[Imagen: 776913073743646024.jpg]


http://kotaku.com/playstation-now-prices-are-currently-insane-1594025919
No entiendo lo de las 4 horas. La semana por 7€ se puede mirar si quieres jugar una novedad sin gastarte 70 pavos, pero es que en esas 4 horas, prácticamente no te da tiempo a jugar completo nada, es como si estuviese hecho para obligarte a pasar de esa opción a una más grande.

Si me dices que hay "8 horas por X"; aunque fuese una sablada, pues al menos tiene sentido el pillar un mínimo para jugar a un juego, pero lo de 4 horas no, prácticamente es pagar 4 pavos por una demo (probar el juego).

Joder, justo ahora que estamos con las rebajas de Steam (aunque no sean tampoco nada del otro mundo), ver esto en comparación, es... Yo tengo claro que las consolas van a caer sólo cuando estén casi al final de su ciclo y por 100 euros.
Por ejemplo, alquilar un juego en Game son 3€ dos días, y 2€/día en adelante si lo tienes más tiempo.

Lo pillas un Viernes y por 3€ lo tienes hasta el Lunes.

Alguna de las opciones para algunos juegos tendrá variantes interesantes, pero vamos... Una novedad en Game son 3€ - 72 horas en un finde. Y aquí son 5 dólares 4 horas, esa concretamente es un atraco.
Sabía que la iban a cagar con PS Now. Demasiado bonito pintaban el juego en la nube, ¿pero de algún sitio tendrán que sacar dinero para pagar los servidores? :nusenuse

Y encima les cobran a los que están probando el servicio, que hablamos aún de una beta!!
Rectificaran. Vaya tela...
Me juego los huevos a que esos precios no van a ser los definitivos. Sera parte del tema de la beta y le habran puesto esos precios para hacer pruebas sin que nadie los compre todavia.

No puede ser que alquilar un juego 90 dias cueste lo mismo que comprarlo.
Si yo estoy haciendo una prueba determinada y durante un tiempo no quiero que nadie se descargue las cosas, porque surge cualquier problema o porque no esta todo preparado, lo que hago es ponerle un precio que nadie pagaria. Tambien se indica que los precios no son indicativos del precio final.

A nadie se le puede pasar por la cabeza pretender cobrar por 90 dias de streaming lo mismo que cuesta el juego completo. Es absurdo de tantas maneras que no puede ser definitivo por pura logica. O eso o son subnormales, que tambien es una opcion.
(21-06-2014 10:55)Tas link [ -> ]Si yo estoy haciendo una prueba determinada y durante un tiempo no quiero que nadie se descargue las cosas, porque surge cualquier problema o porque no esta todo preparado, lo que hago es ponerle un precio que nadie pagaria. Tambien se indica que los precios no son indicativos del precio final.

A nadie se le puede pasar por la cabeza pretender cobrar por 90 dias de streaming lo mismo que cuesta el juego completo. Es absurdo de tantas maneras que no puede ser definitivo por pura logica. O eso o son subnormales, que tambien es una opcion.

No subestimes a Sony querido Tas... no la subestimes... roto2
Los devs son los que ponen también los precios o es Sony la que manda?? Porque puedo entender perfectamente que Square Enix suba los precios para no canibalizar sus ventas digitales/fisicas.

Si venden, por ejemplo, Lightning Returns a 30 euros digital, y con este servicio puedes jugar a Lightning Returns por 7 dolares a la semana, no les renta.
Interes cero. Y con esos precios, interes -20...
hombre, segun dicen no son precios finales, pueden bajar o subir incluso. Imagino que dependerá del fedback de la gente. Pero vamos como el fedback sea de gente que yo me sé, los precios o se quedan igual o suben roto2


De todas formas, hay cosas que no llego a ver. Por ejemplo 4 horas, son juegos por streeming, así que se cuenta que no descargas ni nada, solo le das a jugar y ya deberias de ponerte con ello en el acto. Porque si hay retraso, contando con el online de sony directamente tienes que pagar la opcion de 7 dias para poder jugar a algun juego jajaja (me rio por no llorar, que ya sabeis como se sufre con la puñetera ps3)



Por lo demas, a mi me parece una buena iniciativa en el sentido de "modernizacion". Esta claro que el alquier fisico, va a terminar dando paso al digital, aunque triste, es a lo que se encamina la industria. Pero deberian de revisar los precios enormemente. Como bien ha dicho rivera, en Game por un juego fisico el alquiler te sale a 3 euros 48-72 horas. En este alquiler digital, que el único coste es el mantenimiento de un(os) servidor(es). El precio deberia de bajar drasticamente.

Páginas: 1 2