33bits

Versión completa: Los DLC gratis de Mario Kart 8 también llegarán a Occidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

Los DLC de Mario Kart 8 también llegarán a Occidente. Este verano podremos conducir el Mercedes-Benz GLA.

¿Recordáis aquel coche real que se anunció para Mario Kart 8 en Japón en forma de DLC?, un Mercedes-Benz GLA para ser exactos. Sería una injusticia que, en un juego en el que los protagonistas son los vehículos, este tipo de contenidos no llegase a todas las regiones, ¿verdad?

Pues se acabaron las dudas ante la posible llegada de este peculiar y realista vehículo a nuestras Wii U. La gran N acaba de confirmar que este verano vendrá a Mario Kart 8 el susodicho DLC que nos permitirá conducir un kart clase GLA, el mismo anunciado hace casi un mes en Japón.

Aquí os dejamos el tweet emitido por la cuenta oficial de Nintendo España (@NintendoES) para que lo comprobéis con vuestros propios ojos:

[Imagen: 2Ml88Ti.jpg]

Todos aquellos que no tenemos la suerte de poder conducir un Mercedes en la vida real ya al menos podremos decir que hemos llevado su homónimo virtual por tierra, mar y aire mientras lanzábamos todo tipo de objetos a los que veíamos por el camino; que nos miren raro mientras lo contamos ya es caso aparte.

Fuente
It begins...
(20-06-2014 17:33)mike link [ -> ]It begins...
He pensado lo mismo. Ahora son gratuitos, luego...

Espero que las especificaciones de los DLC sean las mismas que otros coches que se pueden obtener simplemente jugando al juego, porque como empiecen a sacar en forma de DLC coches o personajes que dividan el online es el último Mario Kart que les compro.
La primera papelina es gratis shurmano  roto2
No pega con el juego, pero oye, es gratis xd
Yo lo que si espero, y me gustaría, es un gran DLC de aquí a un año o así, con X pistas nuevas.
Ya que sólo va a haber un MK en toda la generación alargaría la vida del juego.

zothenr

(20-06-2014 18:50)Charly88 link [ -> ]Yo lo que si espero, y me gustaría, es un gran DLC de aquí a un año o así, con X pistas nuevas.
Ya que sólo va a haber un MK en toda la generación alargaría la vida del juego.

Eso iba a decir yo. Que si en un año nos venden un DLC con un buen pack de circuitos y corredores pues no le haría ascos, además de alargar la vida del juego.
bueno, esto es normal con MK. A ver si lo mantienen.
(20-06-2014 17:39)xugaox link [ -> ]He pensado lo mismo. Ahora son gratuitos, luego...

Espero que las especificaciones de los DLC sean las mismas que otros coches que se pueden obtener simplemente jugando al juego, porque como empiecen a sacar en forma de DLC coches o personajes que dividan el online es el último Mario Kart que les compro.
Que dividan el online ¿en qué sentido? ¿En que unos pueden tener el dlc y otros no? Eso pasa en otros juegos muy jugados. Además este dlc será gratuito y, como es lógico, saldrá en todo el mundo. Y si no saliera simplemente los que no tienen el dlc podrían ver el kart estándar o el que tuviera los mismos stats.
(20-06-2014 19:48)SayanCatx link [ -> ]Que dividan el online ¿en qué sentido? ¿En que unos pueden tener el dlc y otros no? Eso pasa en otros juegos muy jugados. Además este dlc será gratuito y, como es lógico, saldrá en todo el mundo. Y si no saliera simplemente los que no tienen el dlc podrían ver el kart estándar o el que tuviera los mismos stats.
Me refiero a que saquen juegos o coredores vía DLC con mejores stats y que por lo tanto, pasando por caja tengas más posibilidades de ganar más carreras online.
Así se empieza, luego... Facepalm
Que poco me gusta el tema de los DCL, aunque sean gratis o chorraditas. Es que no me gusta nada de nada.
Páginas: 1 2 3