33bits

Versión completa: 30 buenos minutos de Metal Gear Solid V Phantom Pain - Jugabilidad todo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo de los globos es un puto lol
Dat Cabra roto2
Tiene pintaza, pero también tiene pinta de haber sido bastante casualizado.

-El poder ver a los enemigos a través de las paredes.
-La cámara lenta cuando te descubren.
-Los globos. Son un lol, sí, y como me he reído con lo de la pobre cabra xD, pero es una manera de pasar de esconder los cadáveres...
Lá cámara me parece horrible, sobre todo apuntar o correr.
Lo de los globos lo veo una gilipollez enorme, además de tener nulo realismo. Vale, el juego no es que tenga realismo en otros aspectos, pero es que es ver los globos y...... me saca de la atmósfera del juego.
(19-06-2014 22:10)disgraciau link [ -> ]pero es que es ver los globos y...... me saca de la atmósfera del juego.
Creo que es la idea santa .
(19-06-2014 22:10)disgraciau link [ -> ]Lo de los globos lo veo una gilipollez enorme, además de tener nulo realismo. Vale, el juego no es que tenga realismo en otros aspectos, pero es que es ver los globos y...... me saca de la atmósfera del juego.
Es lo que me pasa a mi.

Si me dices que el globo sube y se va paseando por el cielo, vale. Pero es que levanta al objeto/persona y lo dispara cual cohete. Queda mal...
(19-06-2014 22:12)mike link [ -> ]Es lo que me pasa a mi.

Si me dices que el globo sube y se va paseando por el cielo, vale. Pero es que levanta al objeto/persona y lo dispara cual cohete. Queda mal...

Y pasó lo mismo con el Peace Walker, me seguía pareciendo fatal.
Pues a mi me ha encantado la demo, supongo que las ayudas esas de la cámara lenta y lo de ver a través de las paredes se podrán desactivar
(19-06-2014 22:19)chivibowie link [ -> ]Pues a mi me ha encantado la demo, supongo que las ayudas esas de la cámara lenta y lo de ver a través de las paredes se podrán desactivar
Sí, se pueden desactivar.
(19-06-2014 22:20)Jase link [ -> ]Sí, se pueden desactivar.
Entonces ningún problema
Páginas: 1 2