33bits

Versión completa: [3ds] Adventure Bar sigue la estela de Forbidden Magna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 29523.jpg]

Adventure Bar sigue la estela de Forbidden Magna
Adventure Bar es un nuevo RPG en la línea de Forbidden Magna, en el que habrá que gestionar un negocio mientras se lucha contra monstruos

Adventure Bar es un nuevo para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por RideOn, un título de rol en la línea de Forbidden Magna, en la que la vida cotidiana se mezcla con la fantasía épica. Si en el primero hay que gestionar una taberna mientras luchas contra monstruos, aquí habrá que sacar a flote un bar, luchando contra monstruos en combates tácticos por turnos.

En Adventure Bar el jugador controla al propietario del Bar Kamerina, que está a punto de ser comprado por Gustav, un malcado hombre de negocios que hará lo imposible por completar la compra. La única solución posible es convertir el bar en el lugar de más éxito de la ciudad, para lo que habrá que cocinar y preparar la mejor comida y bebida posible.

Para preparar las más de 400 recetas que habrá disponibles en el juego, el jugador tendrá que derrotar a los más terribles monstruos para conseguir los ingredientes más exóticos. Estas recetas, además, será la única forma en la que los personajes que acompañen al héroe podrán subir de nivel. Los combates, según las primeras imágenes que se han podido ver, dejan entever que serán por turnos y de tipo táctico, controlando a los personajes en un tablero de juego.

Adventure Bar Story saldrá el próximo día 25 de junio en Japón para la eShop a un precio de 600 yenes y todavía no se sabe si hay intención de localizar el juego en occidente.

Fuente