33bits

Versión completa: DICE busca personal para trabajar en la nueva generación de consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DICE, desarrolladora conocida principalmente por "Battlefield" y "Mirror's Edge", está buscando personal de forma activa para labores de desarrollo relacionadas con la próxima generación de consolas. Una oferta de empleo para un Ingeniero de Software Senior en el estudio sueco de EA dice:

Cita:Creemos en confeccionar el papel para el individuo, pero las tareas podrían incluir la implementación de nuevas características y flujos de trabajo para los creadores de contenido, manteniendo el seguimiento del rendimiento, la memoria y la optimización para la actual y la próxima generación.

Como podéis comprobar, últimamente no paran de aparecer ofertas de trabajo para puestos relacionados con la próxima generación. Así, tenemos conocimiento de ofertas por parte de importantes esudios como Bethesda ("Skyrim"), Remedy ("Alan Wake") o Ready at Dawn ("God of War" para PSP). Y eso que aún se desconoce de forma oficial cuándo llegarán las nuevas consolas. De momento está casi claro que Wii U llegará a finales de este año, mientras que, según los rumores, Microsoft y Sony esperarán hasta finales de 2013.

[Imagen: logos-empresas_75146_post-1.jpg]