33bits

Versión completa: Kojima, deprimido tras ver la calidad gráfica de Grand Theft Auto V en PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: personalidades_48077-1.jpg]

Kojima, deprimido tras ver la calidad gráfica de Grand Theft Auto V en PlayStation 4
El creador de 'Metal Gear Solid' cataloga de "realmente impresionante" la factura técnica que Rockstar mostró para el juego en la consola de Sony

No es la primera vez que Hideo Kojima habla abiertamente sobre 'Grand Theft Auto V'. El creativo aseguró hace unos meses con la salida del título de Rockstar sentirse deprimido debido a la gran calidad que destilaba el sandbox del estudio. En esta ocasión, el creador de 'Metal Gear Solid V' parece sentir los mismos síntomas tras echarle un vistazo al tráiler comparativo de 'Grand Theft Auto V' entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3.

Durante su entrevista para CVG, Hideo dejó claro que la dirección que están tomando en Kojima Productions es diferente a la que quiere mostrar Rockstar en lo que al desarrollo de títulos de mundo abierto se refiere. "Cuando decimos que somos un juego de mundo abierto, suena a que intentamos hacer lo mismo que Rockstar hace. Pero esto es muy distinto, intento llevar a cabo un juego de infiltración"; comentaba el creativo.

No obstante, Kojima declara sentirse fascinado por el nivel técnico que ha alcanzado la quinta entrega numerada de la saga 'Grand Theft Auto' en su salto a las plataformas de nueva generación. "Lo que Rockstar ha creado y el mundo que han creado es super impresionante, y en verdad cuando ví la versión de PlayStation 4 hace unos días me volví a deprimir de nuevo"; comentaba. "No es algo relacionado con el diseño del juego, es cosa mía. La calidad que mostraron en el tráiler de PS4 es realmente impresionante"; concluía Kojima.

'Grand Theft Auto V' llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente
En esta ocasión no creo que deba excusarse o ponerse la venda, no creo que nadie espere que MGSV sea RDR o GTAV.
Hideo el deprimido...
Hideo el desamparado...
Hideo el emparedado...


Spoiler :
Por mucha calidad que destile GTAV, la jugabilidad de Metal Gear es un toque que eleva un montón al juego de Hideo. Así que, que no se preocupe demasiado, que los de Rockstar tampoco han inventado el fuego con GTAV. (Juego soporifero que deje a las 2 semanas.)
¿Habeis visto el gameplay de MGSV de hoy? mola
Jugabilidad a un MGS es algo que NUNCA se le podrá achacar, otra cosa es que sea una saga irregular como ella sola a nivel de diseño (cof....MGS4...cof) y haga que se cargue todo lo bueno que ofrece jugablemente.

Por lo visto en Ground Zeroes, parece un paso atrás a nivel jugable, pero un paso hacia delante en diseño...a priori. No entiendo porque restar por aquí y sumar por allá cuando se puede sumar en ambos lados.
Y eso seph? A mi no me parece que GZ sea un paso atras a nivel jugable.
(19-06-2014 21:25)snake_eater link [ -> ]Y eso seph? A mi no me parece que GZ sea un paso atras a nivel jugable.

Por los videos que vi, las posibilidades y movimientos de Snake se han reducido respecto a MGS4 (no se quien lo dijo, pero creo que no se podía golpear en la pared o ni idea...no me acuerdo, pero me quedé con cara de WTF), tampoco es el único sitio donde se escucha mucho dicha opinión.

También tengo entendido que tiene regeneración de vida y un absurdo tiempo bala.
Hideo el incomprendido...
Si es verdad que se han simplificado muchas cosas, pero la mayoría de ayudas se pueden desactivar (como el marcar enemigos). Si se puede golpear la pared, pero ya no existe un boton exclusivo para quedarte pegado. Digamos que el control es...diferente, pero no peor. Y lo dice uno que su MGS favorito en cuanto a jugabilidad es el 2.

Echale un tiento al juego, que será corto, pero merece la pena.
Qué pamplinero es este hombre.
Páginas: 1 2