33bits

Versión completa: Trailer Digimon Story: Cyber Sleuth
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.



Un saludo.
Juas, entre diseños de personajes y niveles, y las cámaras de exploración y combate, parece que esté viendo un jrpg de Atlus. Lo quiero para ayer.
No tengo muchas esperanzas en que sea un gran juego pero me gustaria jugarlo como el digifag que soy, ahora como namco dudo que lo traiga y la vita no se puede juaquear, eso descarta fantraducciones, tocara joderse
Hola.

(19-06-2014 13:45)Charleekun link [ -> ]Juas, entre diseños de personajes y niveles, y las cámaras de exploración y combate, parece que esté viendo un jrpg de Atlus. Lo quiero para ayer.

Recuerda mucho a Digimon World Savers de PS2:



Lastima que se quedase en USA por el poco impacto que tuvo Savers en Europa.

Un saludo.
A ver si estos hijos de puta traen el Adventure RPG :'(
Este tiene buena pinta y tal, pero si no nos ha llegado el Adventure, que aunque llegue 15 años después es de la temporada que más impacto ha tenido, no creo que nos lleguen ya más juegos. Bastante tenemos con los de DS, y no sé si realmente llegaron aquí o los que he visto son de importación americana.
No albergo esperanza de verlo por aquí.

Digimon está más que muerta en España. Si me dices hace 10 años, pues vende lo que no está escrito, pero ahora, no les cunde a Namco.
Personamon !!!
(19-06-2014 20:46)mike link [ -> ]No albergo esperanza de verlo por aquí.

Digimon está más que muerta en España. Si me dices hace 10 años, pues vende lo que no está escrito, pero ahora, no les cunde a Namco.

Pues yo no he visto en mi vida la serie, pero lo que han puesto ahí tiene pintaza sisi me ha gustado mucho, mucho el diseño... y eso que no he tocado jamás un juego de pokemon (entiendo que digimon es un derivado?).
Hola.

(22-06-2014 09:55)Ekirne link [ -> ]Pues yo no he visto en mi vida la serie, pero lo que han puesto ahí tiene pintaza sisi me ha gustado mucho, mucho el diseño... y eso que no he tocado jamás un juego de pokemon (entiendo que digimon es un derivado?).

Tienen un concepto similar, pero los Digimon están centrados en llevar un solo Digimon o una pareja de tres a lo sumo e ir potenciandolos todo lo que puedas hasta que su vida llegue a su fin en los primeros World y después consigas otro.

A mí los últimos que me gustaron de los que nos llegaron fue World 2003 de PSX y Rumble Arena 2 de PS2, porque World 4 fue ... la cosa más generica y soporifera que te puedas echar a la cara.

Un saludo.
Yo el parecido con pokemon lo veo como un huevo a una castaña, igual algun juego muy en concreto se puede parecer pero a nivel general ni de lejos diria

(22-06-2014 10:59)Led Zeppelin link [ -> ]A mí los últimos que me gustaron de los que nos llegaron fue World 2003 de PSX y Rumble Arena 2 de PS2, porque World 4 fue ... la cosa más generica y soporifera que te puedas echar a la cara.

Hola.



A mí me encanta Rumble Arena 2, sobretodo por Diaboromon, te ponías a hacer el ataque giratorio en mitad de la pantalla y todo lo que intentase tocarte se llevaba un counter casi kill combo.

Un saludo.