33bits

Versión completa: Persisten los rumores del lanzamiento para noviembre de Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pese a que Nintendo ya ha respondido a los rumores que en las últimas horas han aparecido en la red de redes, asegurando que Wii U llegará a USA el 18 de noviembre y una semana más tarde a Japón, calificando la información como "rumor y especulación" del que no desean comentar nada, se añaden ahora nuevas pruebas que hacen más probable un lanzamiento en noviembre.

IGN ha publicado un mail interno de la cadena GameStop, enviado por un Gerente Regional de la franquicia, que en principio insinúa que la consola llegaría en las fechas rumoreadas, aunque sí es cierto que el gerente de la cadena no confirma nada. Parece nombrar el rumor del lunes pasado, aunque los medios creen que el autor podría saber más de lo que insinúa.

Las fechas de lanzamiento de GameCube y Wii, domingo 18 de noviembre de 2001 y domingo 19 de noviembre de 2006, cumplirían un patrón de lanzamientos. El 18 de noviembre de 2012 cae también en domingo, y sería una fecha apropiada para seguir con la tradición...

[Imagen: new-proof-of-wii-us-release-date-emerges...91-000.jpg]
A mi más que la fecha de salida me preocupa el precio de la consola. Quiero saber cuánto tendré que ahorrar XD

Yonyx

300 euros en navidad, está cantado.