33bits

Versión completa: Magrunner: Dark Pulse gratuito en GOG.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso,┬á tras una hora con él es imposible no advertir las evidentes similitudes con Portal, y no sólo por ser puzzle plataformero en primera persona. Avanzas a través de una serie de "pruebas" manipulando cubos y plataformas del entorno para avanzar, sólo que en vez de servirte de portales, manipulas┬á campos de distintos colores cuyo comportamiento es inverso a la atracción y repulsión entre cuerpos estacionarios cargados eléctricamente, es decir, los campos de un mismo color se atraen y los distintos se repelen. Me sentiría tentado a llamarlos campos magnéticos, de no ser porque su comportamiento desafía la concepción.

Hasta ahora ha sido entretenido.

http://www.gog.com/

Corona Radiata

Gracias por el dato, tío. Habrá que echarle un vistazo que, aunque ya me sonaba, nunca me hice el ánimo de probarlo.
ya lo habiamos dicho en el hilo de gog pero asi nos enteramos mejor, asi que gracias. Yo no lo conocia y al verdad es que no tiene mala pinta... sisi
A mi no me aparece! ¿?

Makstery

Gracias por el aviso, ya lo he activado, aunque de jugarlo lo haré mucho mas adelante.

Salu2.