33bits

Versión completa: XENONAUTS Ya Disponible! MUST HAVE Para todos los amantes de los X-COM!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://store.steampowered.com/app/223830/

Bueno, para los que no saben. Este fue uno de los primeros kickstarter de éxito que se han hecho. https://www.kickstarter.com/projects/69341191/xenonauts Fundado el 10 de Junio de 2012.

Xenonauts es el REMAKE espiritual 1:1 del clásico X-COM: UFO Defense llevado a cabo por la desarrolladora inglesa indie Goldhawk Interactive http://www.xenonauts.com/ . Si bien espero crear un hilo oficial completo detallando todas las virtudes de esta pequeña pero valiosisima gema, de momento sólo me limitaré a recomendarles a todos encarecidamente que lo compren ya que vale cada centavo, y más si hablamos de aquellos que han quedado enamorados del -para mi triste y mediocre- pseudo-remake de parte de 2k llamado "XCOM: Enemy Unknown". Esto es una compra obligada, se trata de un juego muy detallado, hecho con mucho amor, con una magnifica banda sonora, muy profundo, variado, muy divertido y fiel al espiritu que hizo grande a esta saga.

[Imagen: Xenonauts-Screen-32.jpg]

[Imagen: ss_a3f3483fd1f6d0c0ab746217d6d51d9e9c9fc...1402961137]

[Imagen: xenonauts-5.jpg]

[Imagen: 1337139-xenonauts_geoscape.jpg]

OST



LP's

Muy caro para el estado en el que ha salido, sin pulir del todo y solo en ingles... Pero la pinta la tiene, con traduccion y mas pulido a 10 euritos dentro de un año cae seguro... sisi
El otro día me plantee cogerlo pero el inglés me hizo recular.

Esperare a una traducción bien sea oficial o no para comprarlo.

A mi el XCOM Enemy Unknown me encantó incluso siendo un fan de los originales. Aunque tuviese ciertas concesiones supongo que lo que me gustaba del original también lo encontré en este ultimo.
Pues lo meto en Deseados para tenerlo controlado, siempre tuve la espina del xcom clásico y el Unknown pese a que lo consideren un remake flojo me apasionó hasta el extremo de pasármelo en imposible y modo hombre de hierro, así que imagino este consecuentemente me tendrá que gustar.
Para la saca de deseados. Tiene pintaza sisi
En inglés.┬á Ahí se queda.
Esto para mi es compra segura, pero quiero esperar un poco, al menos a la primera oferta.

Gráficamente me encanta.
A mi por 23€ pues no la verdad, si fuera mas barato sin duda caia
Me dio el soplo Joanor de este juego y lo metí en deseados, en inglés y muy caro... va a ser que no.
Ostias, me he puesto con el video de gameplay y me he quedado en plan cliffhanger al final del video, con ganas de saber como acaba la batalla lol

Me lo apunto para cuando esté más baratete.
Pintaza.┬á sisi Recuerdo que Ike me habló muy bien de este juego. Me interesa bastante, aunque a mí también se me va de precio un poco ahora mismo.

Directo a mi lista de deseados.

Corona Radiata

Es un juego de una complejidad enormérrima. Me interesa, pero al mismo tiempo me abruma. Y la verdad es que me parece un pelín caro :nusenuse
Páginas: 1 2