33bits

Versión completa: Cinco canales en directo más para Xbox Live con Canal + Yomvi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un nuevo paquete de canales de televisión llega a Xbox Live a través de Canal + Yomvi. Esta nueva incorporación amplía la oferta temática de los contenidos audiovisuales en directo desde la consola de Microsoft apostando por los deportes, la información y la música.

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán acceder a Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV utilizando la cámara Kinect para acceder a la máxima interacción que brinda la consola de Microsoft.

La introducción de estos canales adicionales se produce en un momento clave para los aficionados del deporte, pues podrán seguir el final de la Liga BBVA, el baloncesto de la NBA y el Másters de Augusta de golf.

En el futuro, el número da canales se ampliará completando toda la oferta audiovisual de Canal +.

[Imagen: canalplusxbl.jpg?1333528215]
A ver si lo mejoran, porque se ve muy mal. Seguro que pasará como con Goltv, que se ha ido viendo mejor con el tiempo y ahora se ve bastante bien, pero para mi que tengo el i+ y lo veo en HD, no me aporta nada.
Aún no lo he puesto, de momento está en pruebas cómo GolT?
(04-04-2012 14:14)Santi RC link [ -> ]Aún no lo he puesto, de momento está en pruebas cómo GolT?

Creo que no. Yo he metido mi clave Yomvy, que era necesario. Lo más útil en mi caso es que puedo ver Canal plus en cualquier domicilio de un amigo con xbox portando mi perfíl....
fan, ese ejemplo que comentas también podía hacerse antes desde yomvi: vas a otra casa y en la web del plus te logueas y ya puedes ver varios canales, sin necesidad de portar la consola, solo con un ordenador o tablet.
(04-04-2012 14:56)JaviS link [ -> ]fan, ese ejemplo que comentas también podía hacerse antes desde yomvi: vas a otra casa y en la web del plus te logueas y ya puedes ver varios canales, sin necesidad de portar la consola, solo con un ordenador o tablet.

Cierto, pero me refiero a verlo en la tele.
¿Quiere esto decir que podré seguir todos los partidos de la liga BBVA gracias a GOLTV y Canal + futbol?
(04-04-2012 15:02)Ww Avatar wW link [ -> ]¿Quiere esto decir que podré seguir todos los partidos de la liga BBVA gracias a GOLTV y Canal + futbol?
Si lo contratas, sí. (¿O viene incluído entre los servicios de Live Gold?)

(04-04-2012 14:58)Fanclub link [ -> ]Cierto, pero me refiero a verlo en la tele.
En el caso de los tablet lo desconozco, pero a un portátil u ordenador de sobremesa le puedes conectar un cable hdmi, por ejemplo, y así el televisor hace la función de pantalla del ordenador.

Un saludo.
(04-04-2012 15:33)JaviS link [ -> ]Si lo contratas, sí. (¿O viene incluído entre los servicios de Live Gold?)

Un saludo.

No lo sé. Hasta el momento, GOLTV y otros canales de Imagenio son gratuitos. Si ponen este también, entonces si que merece la pena pagar. Serían 5 euros al mes por todo el futbol.┬á birra:

Aunque conociendo a MS, me extraña. Pero de momento los canales de Imagenio eran gratuitos hasta marzo y ya estamos a abril, y siguen ahí.┬á
(04-04-2012 15:45)Ww Avatar wW link [ -> ]No lo sé. Hasta el momento, GOLTV y otros canales de Imagenio son gratuitos. Si ponen este también, entonces si que merece la pena pagar. Serían 5 euros al mes por todo el futbol.┬á birra:

Aunque conociendo a MS, me extraña. Pero de momento los canales de Imagenio eran gratuitos hasta marzo y ya estamos a abril, y siguen ahí.

Ni de coña esperes eso. Yo mismo pago 60 euros al mes de canalsatelite y si fuera gratis para los gold en xbox, pasaría a pagar 40 euros quitándome opciones de mi cuenta de C+.
Yo tengo canal+yomvi en la 360 desde hace meses. Creo que lo pusieron y luego lo quitaron y ahora lo han relanzado(a lo mejor arreglando algun bug o algo).
(04-04-2012 15:49)Fanclub link [ -> ]Ni de coña esperes eso. Yo mismo pago 60 euros al mes de canalsatelite y si fuera gratis para los gold en xbox, pasaría a pagar 40 euros quitándome opciones de mi cuenta de C+.

Bueno, pero eso no es problema de Xbox y sus usuarios.┬á :burla: Decían lo mismo de GOLTV, y sigue siendo gratis para los gold (gratis los cojones lol: que los usuarios pagan).

MS es posible que esté buscando la manera de mantener el servicio de pago, y si no lo hace de esta manera, no habrá ninguna diferencia con la competencia el la próxima gen.
Páginas: 1 2