33bits

Versión completa: Kamiya dice que ningún fan de los dragones quedará decepcionado con Scalebound
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[align=center]Hideki Kamiya, el director creativo de Platinum Games, ha prometido no decepcionar a los fans de los dragones con Scalebound, su próximo juego en exclusiva para Xbox One.

"He creado muchos juegos originales a lo largo de mi carrera. Ahora tengo una gran oportunidad de lanzar un nuevo proyecto con un nuevo socio, por lo que estoy entusiasmado con la idea de traeros una nueva experiencia de juego una vez más", dijo Kamiya.

"El tema principal de mi nuevo juego es la gigantesca bestia que reina en el género de la fantasía: el dragón. Los dragones tienen un poder único para capturar la imaginación y he amado a estas criaturas desde que era un niño. Siempre he deseado crear un juego que esté protagonizado por esta magnífica criatura y ahora ha llegado el momento de cumplir mi sueño".

"No puedo desvelar muchos más detalles todavía, pero podéis estar seguros de que el equipo de desarrollo y yo estamos trabajando contra el reloj para poder enseñároslo tan pronto como nos sea posible. Por ahora, os pido que dejéis volar vuestra imaginación mientras esperáis".

"Os prometo, a todos los fans de los dragones del mundo entero, que este juego no os decepcionará", concluyó.

Cita:El anuncio de ScaleBound en exclusiva para Xbox One fue una sorpresa que no muchos esperaban. El juego, que está siendo desarrollado por el equipo de Hideki Kamiya en Platinum, apareció en escena con un tráiler CG que no acabó de dejar claro de qué iría la producción.

Sin embargo, para el director creativo de Microsoft Studios, Ken Lobb, todo estaba claro y en botella: ÔÇ£Eso es el juego. Es un tráiler, pero eso es el juego. Eso es lo que harás: luchar con un dragón que, además, es tu amigoÔÇØ. Lobb se declaró un ÔÇ£amante de PlatinumÔÇØ y aseguró que el proceso para conseguir la presente exclusiva comenzó hace un año y medio: ÔÇ£Comenzamos a hablar con ellos y acabamos firmando el año pasado. Por fin podemos anunciarlo. Los adoro. Kamiya es fabulosoÔÇØ.

Añadió que ÔÇ£Scalebound te lleva a un mundo distante y hostil. Deberás plantar cara a criaturas terroríficas, incluido un formidable dragón, con el que tendrás que forjar una amistad que resultará crucial para la supervivencia de ambos mundosÔÇØ. No hay fecha para el lanzamiento de la obra, que se ha convertido en la exclusiva japonesa más importante de la marca en la actualidad.

http://www.3djuegos.com/noticia/143793/0...-18-meses/


Yo me enamoré de los dragones con Panzer Dragoon Orta, con que Scalebound sea igual de bueno que aquel me conformo.
Confianza plena en este señor.