33bits

Versión completa: Nintendo confirma ¿sin querer? que llegarán juegos de N64 a Wii U.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: li48FzO.png]

La imagen viene de su página oficial -> nintendo.com
Como futuro (a largo plazo) poseedor de Wii U, me encantaría contar con alguna que otra joyita de N64 en la consola sisi
(18-06-2014 17:00)EarthBound link [ -> ]Yo es que no sé por qué tardan tanto en hacer los juegos si luego acaban colando una ROM. Quiero decir, si tienen que rehacer todo el código del juego, que aprovechen y den opciones gráficas y visuales modernas. Y que no cobren 12€ por una ROM de un Zelda, ya que estamos.

Yo creo que usan un emulador, pero conociendo a Nintendo, estoy seguro de que se optimiza para cada juego y de que se realiza el testing completo del mismo. No justifico el precio, pero sí el tiempo que tardan en salir.

Saludos
hombre, confirmar sin querer... ya lo confirmaron hace tiempo X-D
(18-06-2014 18:42)alone snake link [ -> ]hombre, confirmar sin querer... ya lo confirmaron hace tiempo X-D
Cuando lo confirmaron?
Para cuando una de gamecube?? Es la única que falta...
(18-06-2014 19:00)mike link [ -> ]Cuando lo confirmaron?


pues no se, pero recuerdo que cuando hablaron por primera vez de la VC en WiiU dijeron que iban a estar lo mismo que Wii y que intentarian incluir los de GC.

Vamos, la unica sorpresa fue las portatiles. Y la duda de si al final estara la GC o no ya que lo dejaron como posibilidad, no como algo clarisimo.
A precio de oro
El problema son los 10-12€ que valdrán, aunque estaría bien el mario 64 y el oot.
Podrian hacer una promoción nueva como la de los 0,30€, aunque los pongan a 1€
Si en la Wii ya salieron algunos, lo que no sé porqué no han empezado a sacarlos ya hace tiempo.
Como dice Alfon, en Wii ya salieron muchísimos, a 10 eurazos cada uno eso si.