33bits

Versión completa: Duda wiiU: Nueva duda: ¿Puntos por WiiU?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

NUEVA DUDA:

¿No dan puntos del club por la wiiU? ¿Cómo se obtienen en su caso? He utilizado el NintendoID creado para NintendoDS, que ya tenía asociado a la cuenta del ClubNintendo creo yo. ¿Puede ser que tarde un tiempo en aparecer la consola en el club?

ANTIGUA DUDA: (ya respondida: gracias!!!)
Me acaba de llegar la WiiU (llegó ayer, pero el portero no le apetecía decírmelo, al parecer XD ) y la he puesto en el despacho. Lo que pasa es que la señal wifi no llega muy bien, y se ha puesto a actualizar y tras diez minutos "descargando datos de actualización", pues aparecen como dos mm de barra rellena. La pregunta: ¿Es seguro apagar la consola en este momento? Entiendo que sí, porque está descargando, no actualizando, pero ni idea.

Saludos
La primera actualización duraba horas, no te preocupes, tal vez la tuya sea de esas que aun estaban en Stock desde entonces XD

zothenr

Yo activé una de las primeras hace un mes y tardamos como una hora en actualizar. Paciencia!
Sí, teníais razón, ya va por el 85% del update propiamente dicho.

Saluds
Consolas: enchufar y jugar. sisi
Pues has tenido suerte de que te reconozca la WiFi.

Porque la Wiiu Pre-instalacion-eterna es muy quisquillosa con las Wifis. Con algunos routers hay que configurar ip de modo manual, o ir configurando otros ajustes. Pero en algunos otros como el mío, ningún ajuste ni en el router ni en consola funciona.

Menos mal que tenía a mano un adaptador LAN de la Wii, que es compatible con WiiU, y gracias a eso pude conectarla a internet y actualizar.

Una vez actualizada, se conectó al router por WiFi a la prmiera, como la seda.
Pues aprovecho el hilo. Es que por la info que viene en la consola, he entendido que al asociar el nintendoID que ya tengo asociado al club (es el mismo nintendo ID de la 3DS) pues me darían los puntos automáticamente, pero no me los han dado. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias a todos por contestar a la anterior, por cierto :-)
Ve a la web de Nitnendo una vez lo hayas vinculado tu ID a la del club Nintendo y ahí debería aparecerte la opción de conseguir puntos con tu WiiU
(18-06-2014 19:04)Seton link [ -> ]Ve a la web de Nitnendo una vez lo hayas vinculado tu ID a la del club Nintendo y ahí debería aparecerte la opción de conseguir puntos con tu WiiU

Efectivamente, dejo el detalle para futuras dudas que puedan tener otros usuarios: La consola tarda unas horas en aparecer. Te vas a tu cuenta, y en la lista de elementos registrados, aparecerá la WiiU, y debajó un enlace para hacer la encuesta y conseguir los puntos.

Por cierto, os recomiendo pasaros por la lista, porque hay cosas que dan puntos y uno puede no saberlo. (Por ejemplo el Pikmin3 que me he pillado con el código de mk8, también da puntos. Y el Nintendo Video, 50 puntejos).

Gracias.

Saludos