33bits

Versión completa: Sunset, un thriller bélico en primera pesona con tintes de Gone Home
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: e65bf1ab7ed3f21793b7bbf80ea1c1f3_large.jpg?1402663009]

Sunset, un thriller bélico en primera pesona con tintes de Gone Home

Es 1972 y tú eres el ama de llaves de un ático en un país ficticio de Sudamérica. Tu trabajo es limpiar el hogar de Gabriel Ortega y, ya de paso, fisgonear un poco entre sus cosas. El chafardeo te lleva a descubrir evidencias de que Gabriel está tomando parte en la revolución que se está preparando contra el Generalísimo Ricardo Miraflores, un dictador que gobierna la nación. Desde tu modesta posición podrás influir en el movimiento revolucionario, y aunque no podrás cambiar radicalmente la historia, sí tendrás oportunidad de posicionarte y tener responsabilidades en eventos de importancia histórica.



Es es la premisa de Sunset, de la gente de Tale of Tales, y que sus propios creadores comparan con Gone Home, dicen, con un toque de acción bélica. El asunto de descubrir una trama a través de pistas en un piso, y de manipular parte del curso de la historia suena fenomenal, pero ojo porque este estudio es muy dado a la pedantería y la experimentación vacía como con el olvidable Bient├┤t l'été. Puede salir algo majo, eso sí.

Si la cosa va bien y consiguen su objetivo de 25.000 dólares en Kickstarter deberíamos verlo hacia marzo de 2015 rondando por Steam.

Fuente / Kickstarter
Esta demasiado verde, y auqnue me encanto Gone Home es un tipo de videojuego en el que como no te salga algo excelso la gente te lo puede tirar a la cara, porque con los recursos que tiene y a lo que apuntan implica que irá ajustado de duración.

Aquí su árbol de influencias

[Imagen: df20aad08c58322ad7ad1c2828aa0d9e_large.png?1400850414]

Sus miras coinciden mucho con mis gustos, seguiré su desarrollo de cerca seguro. Quiero también ver lo que hacen con la banda sonora, teniendo al Superfly de Curtis Mayfield como referncia de cabecera no puede salir nada malo.