33bits

Versión completa: Aquí dormía Kamiya durante el desarrollo de The Wonderful 101
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: cama-kamiya-101-1.jpg]

Aquí dormía Kamiya durante el desarrollo de The Wonderful 101

Hideki Kamiya durmió en la oficina de Platinum Games durante cuatro meses del desarrollo de The Wonderful 101, según ha dicho el diseñador en Twitter.

┬½Viví en la oficina durante cuatro meses cuando The Wonderful 101. Dormía en una sala de reuniones, en un saco de dormir┬╗, confesó. No es la primera vez: con Okami hizo lo mismo, aunque durante menos tiempo (un mes, en esa ocasión). La foto de arriba es del saco que usó cuando el juego de Amaterasu, y es un cuadro en sí misma: mirad esa toalla, muerta en el respaldo de la silla; mirad las gafas de sol, tan suyas, esperando encima de la mesa donde posiblemente se reuniera con su productor a las pocas horas.

Este gif quizá ayude a que nos hagamos la idea de qué sentía Kamiya en esos meses que vivió en el estudio:

[Imagen: 8wkVFRf.gif]

Se sabe que Kamiya incluyó cambios y novedades en el juego hasta poco antes del lanzamiento, a menudo sin que Atsushi Inaba, su productor, lo supiera.

No es el único desarrollador japonés que se toma lo suyo muy en serio, hasta el punto de cambiar radicalmente su forma de vida para terminar un juego; Sakurai, el legendario creador de Smash Bros y posible Benjamin Button, se cambió de casa para estar lo más cerca del estudio donde se desarrollan las nuevas versiones para Wii U y Nintendo 3DS de Super Smash Bros y no perder tiempo.

Fuente

Corona Radiata

Yo más que tomarselo en serio, lo que veo es una pasión envidiable.

(18-06-2014 12:31)zothenr link [ -> ]No es el único desarrollador japonés que se toma lo suyo muy en serio, hasta el punto de cambiar radicalmente su forma de vida para terminar un juego; Sakurai, el legendario creador de Smash Bros y posible Benjamin Button, se cambió de casa para estar lo más cerca del estudio donde se desarrollan las nuevas versiones para Wii U y Nintendo 3DS de Super Smash Bros y no perder tiempo.

Fuente

XD XD XD XD
[img width=800]http://i.minus.com/i2Zj4YBqM0LwS.gif[/img]
Es algo más común de lo que parece en Japón...

Es más hay un perfil de executivos en Japón que llegan a no comprar o alquilar casas porque no las necesitan.

Habré leído decenas de veces noticias parecidas pero joder, nunca me voy a acabar de acostumbrar a la entrega enfermiza al curro que pueden llegar a tener allí.

Con la tontería me habéis recordado también a aquella anécdota del jefe inglés que encerró bajo llave a sus empleados para que currasen hasta de noche sin preaviso y un empleado se jodió una pierna por intentar bajar por la ventana a por una pizza, que pusisteis por un hilo.
Sakurai y Kamiya, dos genios inigualables, aunque tengan que pagar un alto precio para sacar esos juegos cuasi perfectos.
Le pueden dar por ahí al juego si tengo que andar yo durmiendo en un saco ahí en el suelo. Así luego salen algunos como Sakurai con problemas de salud por esos excesos.

Eso sí, me he reído con lo de Benjamin Button. lol
Si yo durmiera en un saco durante cuatro meses también contestaría así en twitter. lol
(18-06-2014 14:39)Stumb0y link [ -> ]Si yo durmiera en un saco durante cuatro meses también contestaría así en twitter. lol

XD
Aunque sus juegos resultaran ser una mierda inmensa, los jugaria encantados solo por como los creadores le han puesto tantisimo empeño y sacrificio solo para poder hacerlos.