33bits

Versión completa: Journey contó con elementos de MMO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De haber llegado a PC, Journey de Playstation 3 pudo presentar una buena cantidad de elementos propios del género MMO. Jenova Chen de thatgamecompany explicó a VG247 algunas ideas descartadas en el artístico juego destinado en exclusiva a la consola de SONY.

"Fue en 2006, cuando estaba graduándome. Participé en esa clase donde te explican el concepto del Viaje del Héroe de Joseph Campbell. Por aquel entonces pensábamos en Journey como un juego MMO, con cientos de jugadores online", comentó.

"Comenzamos a trabajar en ello, queríamos incluir chat. Queríamos que se pudiera invitar a amigos y hablar con ellos a través de textos, pero nos dimos cuenta de que muy poca gente conectaría un teclado a la PS3", añadió el diseñador.

"De ser un juego de ordenador, quedaría natural tener chat de texto. Colocar chat por voz es mucho más complicado y tiene otro problema: te puedes encontrar un niño de 12 años al otro lado y estropearte la partida", continuó Chen.

[Imagen: journey_41.jpg?1330472715]