33bits

Versión completa: [Rumor] Datos de Deus Ex: Universe - Podría haber trilogía a lo Mass Effect
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según la supuesta información filtrada:

- El concepto para el nuevo Deus Ex era considerado demasiado ambicioso, por lo que podrían haber decidido desglosarlo para formar la base de una trilogía.

- El núcleo principal de Deus Ex: Universe estaría formado por 3 juegos para consolas y PC. Además, la marca "Universe" englobará libros, cómics, juegos para móviles/tabletas, etc (esto último de cómics, libros y demás ya estaba confirmado).

- Las decisiones del jugador podrían mantenerse de un juego a otro de un modo similar a la serie Mass Effect, pero de forma más desarrollada.

- Se ha visto material promocional de un juego titulado Deus Ex: Mankind Divided que muestra a los personajes Adam Jensen y Ben Saxon (protagonista de la novela Icarus Effect y el juego Deus Ex: The Fall para tabletas/móviles y Steam). ¿Primer juego de esta supuesta trilogía? ¿Dos personsajes principales? De momento no se especifica nada más, ni siquiera las posibles plataformas.

Fuente: http://www.nowgamer.com/news/2440937/deu...eaked.html


----

Lo que se sabe hasta ahora que sí está confirmado:

- En octubre del año pasado Eidos confirmó el proyecto transmedia Deus Ex: Universe para juegos, películas, libros, novelas gráficas, etc. Además, confirmaron que estaba en marcha la produción del primer juego para consolas de nueva generación y PC.

Cita:"Me encanta poder confirmar que ya estamos en producción de Deus Ex: Universe con un nuevo juego para PC y consolas de nueva generación".

Junto con el anuncio se ha mostrado un primer artwork de Deus Ex: Universe. La imagen nos muestra uno de los temas clásicos del género como es la disgregación transhumanista entre clases, y los grandes contrastes dentro de las ciudades de esta visión distópica del futuro.

[Imagen: 138072574197.jpg]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-10...a-next-gen


- La marca Deus Ex: Mankind Divided fue registrada el pasado mes de marzo. El título "Mankind Divided" encaja con la descripción que dieron en el anuncio del año pasado.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-03...nd-divided


- Poco antes del E3 se reveló el logo oficial de Deus Ex: Universe. Durante el E3 no se mostró nada en público. Jean-Fran├ºois Dugas, director de Human Revolution, estuvo en la feria luciendo camiseta con el nuevo logo (al menos ya sabemos que está involucrado en el proyecto xD).

[Imagen: Eo3AlXB.jpg]


En fin, ya veremos que nos ocultan estos illuminati de Eidos Montreal  :burla
Optimismo moderado.
Seguro que el tal Deus Ex Universe con tanta trifuerza termina siendo un conjunto de juegos rollo Zelda sisi