33bits

Versión completa: Tetris Online y dos juegos más de Ubi para Nintendo 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: ubisoft-nintendo-3ds-expectations-news-1.jpg]

Tetris Online y dos juegos más de Ubi para Nintendo 3DS
¿Por qué han ocultado que este Tetris Ultimate sale en Nintendo 3DS?

Ni con una conferencia E3 ni con un stand de decenas de metros cuadrados al que acudió el mismísimo Alexei Pajitnov mediante ha encontrado Ubisoft la ocasión de anunciar que Tetris Ultimate también sale en Nintendo 3DS. Y no es su único juego para la portátil.

Gracias a la nota de prensa de Nintendo que pone fecha a los lanzamientos de este 2014 se ha sabido que también habrá versión 3DS de Tetris Ultimate, el juego con el que se celebran los 30 años de esta saga tan unida a la marca Nintendo y a sus portátiles. Sin embargo, fue anunciado como un título "next-gen", dejando esta de lado.

La compañía Tetris Online ha cedido el testigo del desarrollo y la publicación al dúo Blue Planet Software / Ubisoft. Prometen grandes novedades pero hasta la fecha solo han enseñado una versión del título con multijugador para hasta cuatro personas (son 8 en Tetris 3D) y seis modos de juego.



Vuelven los juegos Petz

En esa lista hay dos títulos más de Ubisoft para Nintendo 3DS, los dos de una vieja familia que parece regresar tras unos años de horas bajas, Petz.

Durante el otoño de 2014, la compañía francesa va a poner a la venta los juegos que de momento se llaman en inglés Petz Beach y Petz Countryside, por lo que se prevé que estén relacionados con el cuidado de animales de entornos tan distintos como la playa y el campo.

Fuente