33bits

Versión completa: Aiden Pierce no aparecería en Watch Dogs 2, según Ubisoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: watch-dogs-pc_227871.jpg]

Aiden Pierce no aparecería en Watch Dogs 2, según Ubisoft
El protagonista del título ha dividido a la comunidad, lo que ha generado que en la compañía se ponga a trabajar en mejorar a futuros personajes de la saga

'Watch Dogs' podría ser la primera y última aparición para Aiden Pierce, al menos así lo asegura la propia Ubisoft en una entrevista para el medio CVG y en la que hablan sobre la posibilidad de apostar por personajes más diversos de cara a nuevas entregas.

"Sabíamos que iba a generar opiniones contrarias; a algunas personas les encantaron los personajes y a otros no"; comentaba Yves Guillemot de Ubisoft para la revista. "Era difícil complacer a todo el mundo con ese personaje"; añadía en relación a Aiden Pierce. El propio Yves comenta que tras observar las reacciones del público con Pierce mejorarán personajes posteriores. "Sabemos lo que vamos a hacer con los nuevos protagonistas".

El regreso de Aiden a la franquicia es algo que de momento parece estar en el aire y que desde la compañía prefieren no responder; "no puedo decir nada al respecto, ya veremos", añadía Yves. "Estamos trabajando en eso, en los protagonistas. Queremos pasar más tiempo en los mundos y personajes de nuestros juegos"; concluía Guillemot.

Fuente
Al final de Watch_Dogs muere Halo sisi

A mí este personaje... ni fú ni fá.
El prototipo de protagonista que me importa un carajo y que olvido a los 2 días.

:nusenuse

Corona Radiata

Normal, al final de Halo mueren los Mira Perretes y Cortana nos desvela que es un Pepe de toda la vida.
Desde luego que memorable no es, pero cumple mejor su función como avatar que otros con media cabeza rapada, crestas o el "motherfucker" todo el día en la boca...

A mi me gusta que sean tan "neutro", tan normal.

Y prefiero sin duda esto al tipico personaje "guay y molón" que tanto gusta ahora a la chavaleria.

Sin duda me hago viejo.  sisi

salu2

A mi me parece un personaje que es facil empatizar con el. Se plantea si de verdad hace lo correcto y si sus metodos pueden no estar tan alejados de lo que sus enemigos hacen. Ademas de pensar que es una carga para su familia.

Pienso que es un buen personaje, y no pasa sin pena y sin gloria como los de las ultimas entregas de juegos de Ubisoft.

PD: Creo que el doblaje en ingles es MUCHO mejor que en castellano, mas que nada porque conectas mejor con sobretodo personakes como Aiden que gana un plus de misterio con su voz.
Pues yo no lo veo mal personaje, peor fue el señorito Connor de AC3, vaya tio insipido macho.
A mi me gusta. Es un poco rollo "Un ciudadano ejemplar". Le joden la vida sin tener culpa de nada y el tipo quiere venganza a toda costa, así tenga que delinquir y poner patas arriba toda Chicago. Le cueste lo que le cueste, sea la vida o la cárcel (esto seguro por motivos obvios).

WD no tiene un elenco de personajes variados ni memorables, pero alguno que otro creo que están bastante bien.
De todas formas por lo que llevo avanzado no me parece un juego con una historia brutal y personajes extra carismáticos...

El protagonismo lo tiene el hackeo y el jugueteo con la tecnología de la información de nuestra época.

Aiden podriá ser Frank, John o James y la esencia del título seria la misma, destacando la cuidad y el hackeo por encima de todo lo demás.

El personaje pasa bastante inadvertido, con el abrigo y la gorra, y de hecho cuando le enfocas con una cámara de la ciudad este se pixela y queda irreconocible.

Yo creo que encaja bien con el tono de todo el juego y su propuesta, pero entiendo que guste más personajes más límite.

salu2