33bits

Versión completa: Unity ya disponible para PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: varios_150104.png]

Unity ya disponible para PlayStation 4
El motor gráfico llega a la plataforma de nueva generación con la versión pública 4.3 con compatibilidad para DualShock 4 y la cámara de Sony

Esta semana se ha anunciado oficialmente la llegada del motor gráfico Unity a la plataforma de nueva generación PlayStation 4 en su versión pública 4.3. El lanzamiento incluye soporte para el periférico DualShock 4 para acceder a sus diferentes características como el panel táctil delantero y soporte Shader Model 5.

La nueva cámara de PlayStation 4 también se encuentra entre las novedades de la versión 4.3, puesto que ahora los desarrolladores podrán trabajar con la detección de la cara, la profundidad y las manos. Más adelante, se incluirá una nueva actualización que ofrezca soporte para el dispositivo de Realidad Aumentada de Sony, el llamado Project Morpheus.

Los desarrolladores ya pueden tener acceso al motor gráfico Unity, únicamente debéis de registraros en la web oficial de PlayStation para desarroladores. Además, en la fuente de la noticia podéis tener una idea de los videojuegos que se encuentran desarrollados con el motor Unity para PlayStation 4 y que pronto estarán disponibles en la videoconsola.

Fuente: NdP