33bits

Versión completa: Tezuka quiere ver una secuela de Mario Sunshine o Majora's Mask para 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Takashi-Tezuka.jpg]

Tezuka quiere ver una secuela de Mario Sunshine o MajoraÔÇÖs Mask para 3DS

En el cierre de una entrevista que el medio NZGamer tuvo con Takashi Tezuka, se le preguntó al legendario diseñador de juegos, si hay alguna esperanza de ver una secuela de ÔÇÿSuper Mario SunshineÔÇÖ┬á o un remake de ÔÇÿMajoraÔÇÖs MaskÔÇÖ para 3DS.

Tezuka respondió diciendo, extraoficialmente, que desea que Nintendo podría explorar este tipo de ideas.

┬á ┬á ÔÇ£Personalmente me gustaría disfrutar de ellos de nuevoÔÇØ ÔÇØpero no tengo ninguna información.ÔÇØ┬á -┬á Takashi Tezuka

NZG: Tengo una pregunta sólo para mí como un gran fan que soy de la multitud de juegos en los que ha trabajado usted ¿Hay alguna esperanza de ver una secuela de ÔÇÿSuper Mario SunshineÔÇÖ o una un remake de ÔÇÿMajoraÔÇÖs MaskÔÇÖ para 3DS?

TT: [risas] Esta es mi opinión personal, eso quiero dejarlo claro.

NZG: Puede ser fuera de la entrevista si quiere.

TT: Quiero decir, por supuesto que me gustaría que pudiéramos. Personalmente, me gustaría disfrutar de ellos en de un nueva forma, pero no tengo ninguna información.

Fuente
Cualquiera de las dos opciones serían bien recibidas por mi parte.

zothenr

Las verdad es que siempre hablamos de las "pistas" que están dando sobre MM en diversos eventos y juegos, pero la Isla Delfino es que tampoco para de salir en otros (MK, Animal Crossing...). No me importaría para nada que tuviesemos una secuela del Sunshine