33bits

Versión completa: El flipomando de Wii, el revienta pilas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DOS MANDOS

Dos mandos de Wii han sufrido la ira del desprendimiento del Zinc o la mierda que lleven dentro las pilas, en el mando negro me ha dado igual porque lo pude limpiar superficialmente y no me dejó marca pero esta vez me ha tocado soberanamente los cojones...se ha cargado la pintura del mando dorado de Skyward Sword.

No se que coño le harán los mandos de Wii a las pilas pero es la tercera vez que me pasa en dos mandos, cuando he cogido el mando SIN ESTRENAR de la caja del SS y verme el bukkake de semen de pila me ha entrado mala ostia, pero cuando me he dado cuenta que se ha comido la pintura del mando ha sido ya el colmo.

Los mandos afortunadamente funcionan pero la gracia no me la quita ni dios, e irónicamente esto no me ha pasado con los mandos de 360 por lo que me gustaría saber que clase de orgía se montan los mandos de Wii con las pilas.
Yo lo primero que hago nada más tener un mando con pilas es comprarle una bateria recargable, no se quien fue el genio que inventó eso de los mandos con pilas pero se merece un balonazo en la entrepierna
Eso te pasa por meterla antes sin precaución en el mando de 360.
Todo esto para decirnos que compras las pilas del chino?
[Imagen: reggie-fils-aime-21.jpg]
A mi las pilas me jodieron en su día una gamegear, desde entonces siempre las quito cuando voy a estar una temporada sin jugar.
Eso pasa por usar pilas batatas.
(18-06-2014 06:18)Stakado link [ -> ]Eso pasa por usar pilas batatas.
La verdad es que sí.
Yo he dejado pilas duracel (recargables adorar ) más de un año en el Wiimote y no ha pasado nada, tal vez sea suerte :nusenuse