33bits

Versión completa: ¿No odiais este tipo de camara?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: BCA1A75DAF3019B4808C905EB480AEFE63CBEB5B]

¿Mi personaje ocupa un cuarto de la pantalla como narices se supone que voy a jugar asi?
A mi no me gusta. Aunque algunos juegos que la usan me han gustado, hubiese preferido o en 1ª persona o en 3ª como toda la vida.
Por algo lo echan a un lado, para poder ver. No es mi cámara predilecta, pero tampoco me incomoda.

Yo la única cámara que no trago es la de Ultima:

[Imagen: XsnIlj8.jpg]

Es como si estuviese la pantalla torcida, la odio.
Al principio molesta un poco, pero por lo general te acabas acostumbrando y incluso me gusta.
resident Evil 6 es vuestro amigo. Media pantalla tapada por la espalda del personaje y es fantástico porque durante el juego, como tiene 3 campañas, vemos 3 espaldas diferentes que atacan a zombies o algo parecido.
Yo es que me adapto enseguida a la cámara. No me disgusta una más que otra.
No me gusta demasiado, ciertamente. Aunque todo es mejor que cámaras variables mal hechas, como en algunos hack and slash donde parece que es más importante ver la cara de tu personaje que el enemigo que te está atacando.
Afterfall Insanity, lo ofrecieron gratuitamente para Steam no hace mucho.
La camara me gusta generalmente. En este caso.... Afterfall Insanity...... huid de él. Trust me.
Cómo engaña la foto del Afterfall, ahí hasta parece un buen juego roto2
Fuego a todo lo que no sean cámaras en tercera persona.
(17-06-2014 16:13)Xiphias link [ -> ]Por algo lo echan a un lado, para poder ver. No es mi cámara predilecta, pero tampoco me incomoda.

Yo la única cámara que no trago es la de Ultima:




Es como si estuviese la pantalla torcida, la odio.

Ya veo que no he sido el único, yo probé el Ultima 7 BG y creo que no aguanté más de dos horas, no quise darle una oportunidad al 7 Serpent. Y los frames de los personajes me desquiciaban sobremanera.
Páginas: 1 2