33bits

Versión completa: Kojima dice que The Phantom Pain será su último Metal Gear
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: kojima-the-phantom-pain-1.jpg]

Kojima dice que The Phantom Pain será su último Metal Gear

El cielo es azul, cien monedas dan una vida extra, hay que recargar antes de abrir una puerta aunque solo hayas gastado dos balas del cargador y cada Metal Gear es siempre el último para Hideo Kojima, creador infatigable. Hay cosas en los videojuegos que tienen que ser así, y sí: Metal Gear V: The Phantom Pain será el último, ha dicho Kojima, otra vez.

No el último del todo, pero sí para él, que quiere centrarse en otros proyectos: ┬½Esta vez (lo diré de nuevo) es el último. No el último Metal Gear, pero sí el último en el que trabajaré. En esto me fijo cuando trabajo en un juego. Cada vez que hago uno, lo creo pensando que será de verdad el último que haga. Así pongo tanto como puedo y me aseguro de que no me podré arrepentir de nada┬╗.

No es la primera vez que dice algo así, ya sabéis. En la entrevista con Time repite también algunos matices sobre su decisión, y sobre la intención de dejar la serie a gente más joven de Konami y Kojima Productions: ┬½Originalmente, quería darle la serie a los empleados más jóvenes y dejar que ellos se encargaran de ella. Eso hicimos, y de ahí salió Metal Gear Rising: Revengeance┬╗, explica.

┬½Pero después de Rising, nos dimos cuenta de que a mis empleados más jóvenes las entregas numeradas les quedaban grandes. Por eso decidí volver y trabajar en ellas yo mismo. Idealmente, me gustaría que ellos se encargaran de esto, para centrarme en hacer juegos nuevos┬╗.

┬½Dicho esto, Metal Gear es un título enorme, normalmente tiene un presupuesto masivo y eso no sería así con cualquier juego┬╗, confiesa. ┬½Así que imagino que me estoy aprovechando de eso para probar cosas nuevas, porque siempre que trabajo en cualquier juego, sea Metal Gear u otra cosa, intento hacer cosas nuevas. Para mí, el desafío ahora mismo, trabajando en Metal Gear, es hacer todas las cosas nuevas que quiero hacer realmente mientras mantengo los elementos que hacen que sea un Metal Gear┬╗.

Es una entrevista interesante, en la que también habla sobre cómo suele introducir humor para aliviar la tensión y aligerar la partida para que sea más fácil jugar durante las muchas horas que exigen los Metal Gear, entre otras cosas. Podéis leerla aquí.

Fuente
┬½Esta vez (lo diré de nuevo) es el último. No el último Metal Gear, pero sí el último en el que trabajaré. En esto me fijo cuando trabajo en un juego. Cada vez que hago uno, lo creo pensando que será de verdad el último que haga. Así pongo tanto como puedo y me aseguro de que no me podré arrepentir de nada

¿No se contradice en la misma frase? Dice que será el último. Pero que siempre lo dice en cada Metal Gear para poner todo el contenido que pueda.

:nusenuse
Éste se muere de viejo haciendo Metal Gears...
No te lo crees ni tu Kojima sisi
Dijo lo mismo en el 4. Quien no lo recuerde que busque fuentes que seguro están por ahí.

Lo que no entiendo es por qué no cierra la bocaza en lugar de soltar esta bocachanclada para luego decir "Donde dijo digo, digo Diego"
El mismo cuento de siempre, digo yo que alguna vez será verdad XD
(17-06-2014 16:07)chente link [ -> ]Dijo lo mismo en el 4. Quien no lo recuerde que busque fuentes que seguro están por ahí.

Y en el 3, y en el 2, y en el Peace walker.....lo raro sería que no lo dijera.
Permitidme que lo dude....

[Imagen: putinlaugh17i8e.gif]
supongo que despues de decirlo tras el 2, el 3, el 4.... como que ya es dificil creer que lo esté diciendo en serio
Y yo mañana encuentro trabajo.
(17-06-2014 18:01)AcAnchoa link [ -> ]Y yo mañana encuentro trabajo.

Y yo, y yo sisi
Mañana te pago.

Páginas: 1 2 3