33bits

Versión completa: Reggie habla más sobre los planes de afiliados de YouTube de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[img][/img]

Reggie habla más sobre los planes de afiliados de YouTube de Nintendo

El medio Kotaku┬á ha entrevistado al presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime, respecto a los planes de la compañía para el próximo programa de afiliados YouTube.

ÔÇ£Piense en ello como un programa de afiliados donde vamos a proporcionar el acceso a los ejecutivos, información, etcétera, animando a ese grupo de afiliados para crear contenido en nuestro nombre.ÔÇØ

En la documentación referente al ÔÇ£Programa de afiliadosÔÇØ (que será publicada en su debido momento) se detallará claramente a qué cláusulas del mismo se podrán acoger las diferentes entidades que lo soliciten (Youtubers, Magazines, Tv, etc.). Es probable que en lo referente a la mención de juegos, a modo de ejemplo, etc., tipo: ÔÇ£Ey! Todo lo que quiero hacer es realizar una captura de video de algunos contenidos y mostrarlos como parte de mi videoÔÇØ. Ese tipo de utilización de contenido Nintendo, probablemente no se vea reflejado en ninguna de las cláusulas del ÔÇ£Programa de afiliaciónÔÇØ

ÔÇ£Pero, con franqueza, lo que realmente queremos es que la gente trabaje con nosotros para crear algo de contenido único, atractivo, porque creemos que beneficia a ambas entidades. Me fijé en un vídeo Mega64, con cerca de un millón de puntos de vista diferentes, y comprobé que nos beneficia y que los beneficia ÔÇ£.

ÔÇ£Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que el contenido que hay ahí fuera es representativo de las franquicias. Son nuestra sangre. Estos son nuestros hijos. Tenemos que asegurarnos de que el contenido no es un reflejo de lo que estas franquicias son. El siguiente paso es trabajar con la comunidad de YouTube para ofrecer acceso a la información, para ayudarles a crear contenido de calidad mundial, aprovechando nuestras franquicias ÔÇ£
.

Fuente