33bits

Versión completa: Ventas NPD: USA Mayo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Le robo el post a nuestro compañero hiska-kun roto2cafe

Cita:Overall:

Overall retail sales were up 52% year over year.

Hardware sales were up 95% year over year.

Software sales were up 57% year over year.


Software:

1. Watch Dogs (todas las versiones) - 1,25 millones
2. Mario Kart 8 - 377k (bundles 6,6% => 24,75k)
----
9. Kirby: Triple Delux - 97k / 137k

[Imagen: EYGWXlJ.jpg]

[PS4] Watch Dogs - ~575k
[ONE] Watch Dogs - ~362,5k
[360] Watch Dogs - ~175k
[PS3] Watch Dogs - ~137,5k

[PSV] Borderlands 2 (sin contar bundles) - 27k

Wolfenstein New Order:
PS4 ~ 41%
XB1 ~ 38%
360 ~ 13%
PS3 ~ 8%

Ventas Totales:

[3DS] Bravely Default ~ 258k (+40 digital)
[3DS] Yoshi's New Island ~ 256k

[PS3] Final Fantasy X HD ~ 259k
[PSV] Final Fantasy X HD ~ 75k
[PS3] Lightning Returns Final Fantasy ~ 135k
[360] Lightning Returns Final Fantasy ~ 71k

[WIU] Donkey Kong Country: Tropical Freeze ~ 258k
[PS3] Minercraft ~ 89k
[ONE] Plants VS Zombies: GW ~ 257k
[360] Plants VS Zombies: GW ~ 150k
[360] South Park: SoT~ 279k
[PS3] South Park: SoT ~ 228k

[ONE] TitanFall ~ 969k
[360] TitanFall ~ 559k
[360] Dark Souls 2 ~ 212k
[PS3] Dark Souls 2 ~ 209k
[PS4] Infamous: Second Son ~ 617k
Metal Gear Solid: Ground Zeroes Total ~ 357k
[PS4] Metal Gear Solid: Ground Zeroes +179k

Hardware:

PS4 - 197k
3DS - 97k
One - 77k
Wii U - 61k
360 - 57k
PSV - 56k
PS3 - 36k
Wii - 11k

Totales en USA:

PS4 LTD: 3,31 million

Xbox One LTD: 2,72 million

Wii U LTD: 2,40 million
PS4 salvando los muebles, son horribles.
Vaya pelotazo con Watch Dogs ¿no?...

3DS sobre las 100 mil, y Bravely Default con cuarto de millón...
Hola.

Si Nintendo quisiera 3DS vendería mucho más tanto en hardware como en software. Sus datos son buenos incluso con el abandono por parte de Nintendo.

Un saludo.
Esto no va en el hilo de ventas de cada mes??  :nusenuse
Ventas en general muy flojas. En los años de bonanza, a comienzos de la generación anterior, recuerdo duplicar estas cifras sin mucha dificultad, ¿no?.

Dejando esto a un lado, me sorprenden ambas portátiles, dentro del nivel y aspiraciones de cada una claro. Y sobre todo PS4, que sin mucho esfuerzo en software exclusivo coloca más máquinas que One y Wii U juntas.
Es que hasta las ventas de ps4 no son nada del otro jueves y creo que esta consola le va a pasar como a wii que llegado un momento van a decrecer sus ventas pronto a diferencia de ps4 que fue poco a poco hacia arriba por su escandaloso precio. En este caso la consola no es muy potente y ha salido muy bien de precio con lo que a los 2-3 años ya irá para abajo en vez de para┬á arriba.

Respecto a Wiiu me esperaba peores datos y es que la veo cerca de One y lo mismo con Vita. Eso o que One vende realmente mal.

Yonyx

Así que los 4 millones famosos de Watch Dogs fueron distribuidos, ya que veo muy improbable que en Europa vendiese más del doble de lo que vendió en mayo en USA. De todas maneras sobrepasará esa cifra dentro de poco, luego veremos qué piernas tiene.

El efecto de Mario Kart 8 sobre WiiU se notará más en junio, pues salió muy tarde en mayo. Pero de momento no es muy buena señal que WiiU siga en esos números que ni se acerca a 100k mensuales.

Como digo siempre, la mejor noticia para la industria es que los multis ya venden más en la nueva generación con una base instalada muchísimo menor que se nota muy activa.
Se pueden saber las ventas de PS2 en su primer mes de mayo? Para compararlas con PS4

El primer mayo de X360 tuvo unas ventas aproximadas a 270K

MUY flojo el inicio de generación, hubo un pelotazo en su salida pero ha pegado un bajón importante.
Ya podría tomar nota Square de las ventas de Final Fantasy X y Bravely Default con respecto a las de Lighting Returns.

A mi me sigue flipando como puede vender tanto PS4 (al menos comparándola con sus competidores) sin apenas software exclusivo.
Seguramente en un futuro será mi elección, y francamente, me preocupa que le vaya tan bien sin esforzarse. A ver si se van a dormir en los laureles.
(17-06-2014 14:21)Charly88 link [ -> ]A mi me sigue flipando como puede vender tanto PS4 (al menos comparándola con sus competidores) sin apenas software exclusivo.
Seguramente en un futuro será mi elección, y francamente, me preocupa que le vaya tan bien sin esforzarse. A ver si se van a dormir en los laureles.

+1

La parte buena es que llegarán juegos third casi sin querer, porque esto huele bastante a un caso PS2 (no en cifras pero si en dominio de mercado).
Páginas: 1 2