33bits

Versión completa: Microsoft anuncia los bundles con los que llegará a Japón.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Xbox Day One Edition en Japón, con Titanfall y Kinect Sports. Ese será el bundle que llegará a Japón en Septiembre, a un precio de 50.000 yenes (PS4 cuesta 40.000 yenes)

[Imagen: qRDnkME.jpg]

Luego habrá otro de ONE + Kinect sin juegos, por 50.000 yenes. Y otro sin Kinect y sin juegos por 40.000 yenes.

http://www.xbox.com/ja-JP/xbox-one/conso..._frzLTHnCY
¿Bundles sin sentido? Bundles sin sentido.

Precio sin sentido? Precio sin sentido.

roto2cafe
Titanfall va a vender en Japón tanto como una biblia en mi casa.
Esto en Corea le vería más sentido que allí sí son más de los FPS, RTS y juegos online en general pero en Japón me parece que no es nada acertado ese bundle con el Titanfall. Hasta que no empiecen a salir bastantes JRPGs, VNs y shooters de scroll vertical u horizontal (danmakus principalmente como ya hizo Cave en 360) pues creo que en Japón van a pasar mucho de la One XD
La única que podría venderse más o menos es la consola sin Kinect y sin juegos, porque esos juegos no creo que interesen a los japoneses y porque estaría al mismo precio que la PS4. Y esto solo si Micro presenta una buena cantidad de juegos o anuncios de juegos japoneses que atraiga el interés de los jugadores de allí.
Que saquen lo que quieran que desde que se anuncio Omega Quintet para PS4 la ONE esta doomed en japon  roto2

Yonyx

No entiendo que valga lo mismo el pack de kinect sin juegos que el pack de kinect con 2 juegos.
A mi me parece que en Japón ya está todo el pescado vendido en lo referente a ONE.