33bits

Versión completa: El productor de Hyrule Warriors, orgulloso por sus personajes femeninos fuertes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: hyrule-warriors-personajes-femeninos-1.jpg]

El productor de Hyrule Warriors, orgulloso por sus personajes femeninos fuertes

Yosuke Hayashi, productor de Hyrule Warriors, está contento por la presencia de personajes femeninos fuertes en el juego, según comentó a Polygon durante el E3.

Para Hayashi, crear a una Zelda fuerte y que calce hostias como el que más no fue algo forzado ni extraño, sino que sintió que el personaje, una figura de poder en todos los juegos de la serie, ┬½siempre ha tenido ese poder┬╗, y ahora es cuando lo está mostrando.

┬á ┬á Sobre el aspecto de Zelda, es una gobernadora. Así que queríamos asegurarnos de que se la veía como un personaje fuerte, en el sentido de que tiene que verse como una gobernadora, y sentirse como una gobernadora. Así que tiene lo que podrías considerar un aspecto fuerte.

┬á ┬á Es un personaje jugable, también, así que necesita poder salir y eliminar a montones de enemigos por sí sola. Necesita parecer un personaje con el que puedes combatir.

┬á ┬á Para nosotros, verla tomar esa forma y ver que se desarrollaba de esa manera no fue extraño, nos pareció natural: por supuesto que puede luchar así. Por supuesto que puede hacer esas cosas. Así que sentimos que igual siempre ha tenido ese poder, y ahora, en Hyrule Warriors, le estamos dando la oportunidad de enseñar ese poder que siempre ha tenido. A mí personalmente me gustan las mujeres fuertes y luchadoras, y estamos contentos de poder decir que habrá otros personajes así, otros personajes femeninos fuertes.


Hacen falta personajes fuertes para llevarse por delante a los cientos de minions que hay en el juego, claro. Normal, viniendo de la serie que viene: según Hayashi, buscan ┬½la acción de Dynasty Warriors. Esa jugabilidad, pero con personajes de Zelda┬╗.
Fuente
Y en la portada hay tres mujeres.

Me agrada que le den protagonismo a las mujeres.

PD: Nintendo ponte a hacer Metroid ya, cojones.