33bits

Versión completa: Amazon lista Rise of the Tomb Raider para 360-PS3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00KJ...ag=prog-21

[Imagen: -1402923803381.jpg]


Cita:Rise of the Tomb Raider está disponible ya para reservar en Amazon para Xbox 360 y PlayStation 3.

Hasta ahora Square Enix sólo había confirmado la secuela de Tomb Raider para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego se mostró en forma de cinemática durante la conferencia de Microsoft previa al E3 de la semana pasada y tiene su lanzamiento previsto para 2015.

Teniendo en cuenta la base de consolas instaladas de la anterior generación tiene sentido publicar la secuela para Xbox 360 y PS3, aunque Square Enix aseguró que la franquicia había dado el salto a la nueva generación tras la publicación de Tomb Raider: Definitive Edition en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Rise of the Tomb Raider volverá a contar con la voz de la actriz y modelo Camilla Luddington como Lara Croft, y una historia escrita por un equipo de guionistas en el que se encuentra, entre otras personas, Rhianna Pratchett.

EG
Hay que maximizar las ventas.
Pues no sé yo... Los juegos que están saliendo ya venden bastante mejor en las versiones nextgen. Dentro de un año será una diferencia abismal como para tener que hacer una versión especifica oldgen.
Hola.

A mí me parece bien, tanto por el apoyo a PS3/XTS, como para aprovechar el motor del original que solamente pudo ser aprovechado con una única entrega y de esta forma estará mucho más amortizado.

Un saludo.