33bits

Versión completa: Va a pasar algo dentro de 10 horas en la web de TF2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Más sombreros Caballo
Lo humanos se extinguiran de la tierra, pero Team Fortress 2 seguirá recibiendo actualizaciones. Esperaré lo que preparen, igual consguen que lo reinstale.
Fusionar los hilos gañanes, que me canso mucho copiando y pegando. roto2

Cita:Espero que sea aún más contenido. Estuve jugando un rato hace un mes y me volvió a picar el gusanillo muy fuerte. Menudos destrozos hacía con mi Soldier. sisi

Quizás sea una versión para la nueva generación.
Uffffff mira que me alegra que sigan sacando contenido para TF2 pero como esto haga a mis amigos volver a jugarlo y tenga que aguantar mas tardes de contarme sus batallitas en X servidor contra unos pacos o como TF2 es un juego super jodido y complejo me pego un tiro

Espero que sea TF3 sisi
(17-06-2014 15:04)Ignis link [ -> ]Uffffff mira que me alegra que sigan sacando contenido para TF2 pero como esto haga a mis amigos volver a jugarlo y tenga que aguantar mas tardes de contarme sus batallitas en X servidor contra unos pacos o como TF2 es un juego super jodido y complejo me pego un tiro

Espero que sea TF3 sisi
Yo miré hace un par de semanas de echarme una partida después de casi un año sin tocarlo y me dolió muchísimo no ver los servidores españoles donde solía jugar Sad . Es que no queda ni uno :'( .
Justo esta mañana me levanté pensando "coño, me apetece muchisimo jugar a TF2" y van y justo ponen la cuenta atras roto2

Soy un wizard.
[Imagen: Titlecard_1080_banner.jpg]


http://www.rockpapershotgun.com/2013/11/...-the-line/

Un poco de rumorología, todo esto es obra de fans. Pero ya sabeis como le gusta integrar a Valve ideas de la comunidad, y esto podría encajar como neuvo modo.
Joder, que pintaca :o
TF3 no lo veo para nada. Ahora mismo los pilares fundamentales de Valve son Dota 2, CS GO y TF2, en ese orden. Dudo mucho que toquen cualquiera de los tres si no es para añadir nuevos modelos de negocio o contenido.

Si están desarrollando algo nuevo yo apostaría por Left 4 Dead 3. Luego ya mi sueño húmedo sería un nuevo Day of Defeat.
Habrá que volver a jugar después de eones a ver que novedades trae


Ninguna novedad imporatnte, pero nos han dejado un gran corto. Desde los primeros trailers de TF2 siempre creí que tenía potencial para tener un hilo argumental, pero no imaginaba que acabarían haciendo esto. Un puñado como estos y tienen una serie.
Páginas: 1 2