33bits

Versión completa: Japón recibirá Bayonetta en disco gratuitamente junto a Bayonetta 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El resto de mercados lo recibirán como descarga digital.

Japón recibirá Bayonetta gratuitamente en formato disco si se compra Bayonetta 2 en formato físico. El resto de los mercados recibirán el juego como descarga digital en cualquier caso.

La entrega de la edición gratuita del Bayonetta original en Wii U se producirá en formato físico solo en Japón y solo comprando Bayonetta 2 en disco.

Esta edición del original incluye trajes inspirados en Link, Samus Aran y Peach y otras novedades técnicas. Llegará a Japón en septiembre y a Europa en octubre.


Fuente:Vandal.net

Me va a tocar pillar un puto HDD extra o hacer limpia.... sisi
Pues se podían haber estirado en el resto del mundo también.

Gracias Nintendo!
Yo no me quejo. Juego de free con el que no contaba. Y como solo tengo los dos gigas y algo del ww voy sobrado.

zothenr

(17-06-2014 08:49)rapsodos link Yo no me quejo. Juego de free con el que no contaba. Y como solo tengo los dos gigas y algo del ww voy sobrado.

+1, sigue siendo juego grátis e inesperado. Que mejor en físico? Para mí si, para mi moza no Caballo
Lo que cuidan el mercado japonés y lo poquito que este responde en general... Inyustisia
1º. En un disco de Wii U debe haber espacio más que suficiente para albergar los dos juegos.

2º. Me choca siempre mucho como miman a los japoneses con las versiones físicas porque allí parecen sagradas (ya podía ser aquí así) y a la vez se habla del declive portátil porque se pirran por un iPhone.
Genial pues, no sólo van a regalar el juego, sino que también los 5 euros de rigor por la descarga digital.
Lo que es una cagada es que la consola en su mejor versión solo lleve 32Gb, que se quedan en 25 de inicio y con las actualizaciones...

Estaba pensando en comprar algún pendrive no muy caro para estas cosas, tipo esto de 64 gb:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-de-64gb-verbatim-store-n-go-pinstripe-usb-2.0-retractil-color-negro-1161379

No me baje el Tekken de oferta por andar petado de espacio...

Creeis que se quedará corto?

Ni quiero gastar mucho en esto, ni tengo pensado pillar mucho en digital más allá de cosas arcade o más pequeñas, por eso en principio descarto el comprar un HDD más gordo y caro...

salu2

zothenr

(17-06-2014 09:17)icaro3m link Lo que es una cagada es que la consola en su mejor versión solo lleve 32Gb, que se quedan en 25 de inicio y con las actualizaciones...

Estaba pensando en comprar algún pendrive no muy caro para estas cosas, tipo esto de 64 gb:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-de-64gb-verbatim-store-n-go-pinstripe-usb-2.0-retractil-color-negro-1161379

No me baje el Tekken de oferta por andar petado de espacio...

Creeis que se quedará corto?

Ni quiero gastar mucho en esto, ni tengo pensado pillar mucho en digital más allá de cosas arcade o más pequeñas, por eso en principio descarto el comprar un HDD más gordo y caro...

salu2

Si no te importa el color... tienes uno de 500gb en Amazon por 36€
Si me importa si... XD

Justo busco algo muy discreto, por que tengo la consola en el salón y no quiero meter muchas más mierda por medio (no te digo ná ese disco rosa fosforito....).

De ahí el pensar en un pendrive, que lo enchufas detrás y ni se vé...

Ya veré que hago, tampoco me corre prisa la verdad

salu2
Si en Japón esta mejor... Pero como os ponéis por un juego regalado. Ni que fuera el Titanfall y sus 16 gigas de gratis de sonido. O los 40 del cod... Si seguro que ni supera los 4 gigas roto2cafe
¿Y habéis visto el paquete? Es una pasada.

[Imagen: dpc2TRV.png]
Páginas: 1 2 3