33bits

Versión completa: El juego de lucha de Sony podría llamarse PlayStation All-Stars Battle Royale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SuperBot Entertainment estaría trabajando en un juego de lucha para Sony al estilo Smash Bros. protagonizado por los personajes más conocidos de las sagas de las plataformas PlayStation. El juego no ha sido anunciado pero numerosos detalles e incluso imágenes del desarrollo han sido filtrados.

Según el sitio PlayStation Lifestyle, Sony estaría circulando una encuesta para decidir el nombre definitivo, preguntando por la opinión de PlayStation All-Stars Battle Royale, que describe al juego que actualmente se conoce provisionalmente como Title Fight.

Sweet Tooth, Nathan Drake, Kratos, Parappa, Sly Cooper y Radec de Killzone son algunos de los personajes que supuestamente estarían incluidos en este juego, cada uno con una serie de ataques inspirados en sus movimientos y armas más características.

[Imagen: hi0fW.jpg]
Vandal
Supongo que será para japón, ese nombre no me pega nada para occidente, lo cambiaría o recortaría porque es horrible.
HORRIBLE. En qué demonios piensan los del Sony al pensar siquiera ponerle ese nombre XD
(04-04-2012 09:48)silvergate link [ -> ]Supongo que será para japón, ese nombre no me pega nada para occidente, lo cambiaría o recortaría porque es horrible.
El cuestionario debería estar en japonés, si fuera para Japón. Vamos, al menos es lo que yo haría.
Horrible el nombre y curiosidad en el juego...Espero que lo veamos ya en E3 de este año.
¿Los nombres de sus juegos los ponen a boleo con el Name-o-matic o qué?┬á lol: lol:

Yonyx

La verdad es que prefiero que haya ninjas en este mundo para que no haya filtraciones como esta. No recuerdo el último título de Sony que fue anunciado por sorpresa sin conocerse antes.

El título, sea el que sea, debería ser más corto. No puede ser que una nueva IP empiece con un título de 4 ó 5 palabras, eso debería ser algo básico de marketing que los de Square tampoco entienden, como el Bravely Default: Flyring Fairy. Playstation Battle Royale, aún siendo genérico, quedaría mejor o menos peor.
Espero este juego con ganas, pero el nombre es una puta mierda xD.