33bits

Versión completa: Yoshinori Ono dimite como director de Capcom Vancouver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: personalidades_48845-1.jpg]

Yoshinori Ono dimite como director de Capcom Vancouver

Tras varios años ejerciendo la labor de director de creación de juegos, Ono ha decidido que ya no seguirá al cargo del estudio afincado en Canadá

Yoshinori Ono pone fin a su andadura profesional como director del equipo de desarrollo de Capcom Vancouver. Tras varios años ejerciendo la labor de director de creación de juegos, Ono ha decidido que ya no seguirá al cargo. No es un adiós de Capcom o eso parece. El conocido desarrollador nipón solo ha dejado vacante el puesto de director de la filial de la compañía japonesa. Ono, el cual ha hecho la revelación a través de su perfil social de Twitter, ha declarado que desea tomarse un tiempo de descanso para pensar en el próximo proyecto en el que se vaya a embarcar.

Ono ha dado las gracias al grupo con el que trabajado. De las oficinas de Capcom Vancouver han salido los últimos juegos de la serie 'Dead Rising', cuya tercera entrega llegará a PC este mes de agosto. En la actualidad, Ono también estaba trabajando en 'Deep Down', proyecto free 2 play exclusivo de PlayStation 4. Capcom no ha realizado ningún comentario respecto al abandono de Yoshinori Ono del puesto de director de Capcom Vancouver. Se desconoce como afectará esta decisión al creativo nipón dentro de la empresa.

Mientras se espera un comunicado de prensapor parte de la compañía japonesa Capcom, Yoshinori Ono aprovechará el tiempo para ver el Mundial de Brasil 2014. El desarrollador japonés, artífice de 'Street Fighter IV' y posteriores versiones ha revelado en Twitter que será una de las cosas que haga mientras tenga tiempo de descanso. Cabe destacar, que hace un tiempo el propio Ono tuvo un leve receso por motivos de salud. En este caso particular, se desconoce si se debe a una recaída.

fuente
Seguramente vuelva a Japón a hacer otras cosas o tal vez...se vaya de Crapcom, cosa que dudo.
No se a quién cojones vamos a trolear ahora cuando saque personajes rotos en SF.

Puto Ono, qué juego ha dado en los foros...
Dicen que lleva tiempo con muchos problemas de stress en capcom, desde luego ahi si que saben como tratar a sus trabajadores. La verdad es que si se fuera de capcom creo que seria lo mejor para ambos, para Ono y para SF
Yo es que no puedo con la maricona loca esta. Vi un par de videos suyos y era insufrible  Facepalm
Se va a platinum games.
(16-06-2014 21:54)mike link [ -> ]Se va a platinum games.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GODDDDDDDDDDDDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto unido a las intenciones de monetización extra dando ayudas, al estilo de las gemes de SfxTekken auguran un futuro negro a Street Fighter.
(16-06-2014 21:54)mike link [ -> ]Se va a platinum games.

Fuente or didn't happen
Canaletas roto2cafe
Hola.

No sé a quien se le ocurrió poner a Ono de director de Street Fighter IV estando Dimps, pero desde luego esa persona debería de dimitir junto a él.

Un saludo.
Ahora me entero de que Ono era director de esa sucursal. Normal que al final se raye por acaparar demasiado, si ya estaba con Deep Down y mil planes de hacer quinientos juegos de lucha nuevos.

Si este se acaba pirando del todo de Capcom, sí que no veremos el SFV.
Páginas: 1 2