33bits

Versión completa: Nuevos detalles Final Fantasy Explorers (3DS)
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-RPG multijugador a la Monster Hunter.
-Compositor de música: Tsuyoshi Sekito (The Last Remnant, Chrono Trigger, etc)
-4 oficios confirmados: caballero, monje, mago blanco y mago negro.
-Más info pronto.

Si queréis escuchar la primera pieza de música, entrad a la web: http://www.jp.square-enix.com/ffex/


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Cueva.
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Mapa del mundo.
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Hola.

Tiene pinta de Crystal Chronicles, pero quizás le metan los suficientes cambios como para ser interesante en multijugador con amigos.

Un saludo.
A ver si cae un trailer con gameplay pronto, que tengo curiosidad por ver como será.
Los escenarios son lo típico.
No sé, a ver que sale, pero no me inspira demasiada confianza.
Ens erio el juego va a verse asi de bien en sus entornos? lo digo porque el contraste con la cutrez de personajes es muy palpable.
Da la impresión que será algo similar al Ragnarok Odyssey.

El tema de OST de la web oficial no está nada mal.
Más detalles.

-Soporta multijugador online y local.
-Cerca de 20 trabajos. Aparte de los ya vistos, tenemos: draconiano, paladín, ladrón, ninja, mago rojo, mago del tiempo, bardo, etc.
-Puedes asignar hasta 8 habilidades a varios botones en combate.
-Aunque parezca un Monster Hunter, es más un FFXI/XIV Light. El posicionamiento y la orientación es importante.
-Puedes intercambiar armas y armaduras, pero también habilidades. Puedes aprender habilidades con un trabajo y usarlos en otros. Sin embargo, el coste de usar una habilidad que no es del trabajo que llevas, es alto.
-Estás en una isla, con muchas áreas que podrás explorar libremente.
-Podrás reclutar monstruos que venzas. Puedes crear un equipo de dos jugadores y dos monstruos.
-Hay un montón de cosas por hacer una vez termines el modo historia. Hablan de 100 a 200 horas de juego.
-Están desarrollando el juego para que un multijugador RPG tenga ese espíritu de FF.
Que buena pinta tiene esa informacion que has dejado mike.

Espero que podamos ver este juego por nuestras tierras.
Director: Atsushi Hashimoto (SaGa 2 DS, Kid Icarus Uprising)
Diseñador del Logo: Yoshitaka Amano
Supervisor de Personajes: Toshiyuki Itahana
Supervisor de Diseño: Gen Kobayashi
Compositor: Tsuyoshi Sekito
Project Manager: Takahiro Abe
Productor: Hiroyuki Miura

La mayoría están relacionados con la saga Romancing Saga.
Muy buena pinta, ilusionante
Hola.

Interesante la información, solo falta saber si habrá algo más que farmear. Si toman algunas mecánicas que se pueden hacer en juegos como Fantasy Life, de la vida cotidiana, como cocinar y trabajar, como también se pueden hacer hasta cierto punto en Dragon Quest X, sería bastante interesante.

A poco que tenga éxito en Japón llegará a Occidente a mano de Koch Media, seguro, eso sí, en Inglés muy seguramente.

Un saludo.