33bits

Versión completa: "AC3" tendrá más partes ambientadas en la época moderna que ningún otro titulo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que "Assassin's Creed 3" incluirá más gameplay con Desmond en la época moderna que ningún otro título anterior de la serie, según ha desvelado el guionista jefe del juego, Matt Turner. Ya en su día, Ubisoft dijo que el plan es acabar con la historia de Desmond antes de diciembre de 2012, la fecha en la que dentro del juego se supone que tendrá lugar una catástrofe que acabará con el mundo.

Cita:Todo lo que puedo decir sobre la historia de Desmond es que vas a experimentar más de Desmond que nunca antes. Estamos pasando más tiempo en el presente que en los juegos pasados.

Es una parte importante de nuestra historia y realmente no quiero dar demasiados detalles, porque quiero que la gente experimente lo que es. Pero tened por seguro que vais a ver mucho de Desmond. Más que en cualquier juego anterior.

[Imagen: assassins-creed-3-playstation-3-wii-u-xb...8_post.png]
Pues que mal, a mi cuando me toca jugar con Desmond estoy deseando que se acabe... :-[