33bits

Versión completa: Creative Assembly se sorprende por las críticas negativas a Alien Isolation
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:I wouldn't like to be the person in charge of Alien Isolation's marketing. Not because Alien Isolation looks less than brilliant at present, but because there's so much bad blood to dispel after Alien: Colonial Marines, and so much intricacy to explain without ruining the new game's mystique. "Don't show, don't tell" is, after all, one of the horror genre's most basic rules of thumb.

Speaking to OXM after our recent (very harrowing) hands-on, creative lead Alistair Hope has admitted to being unnerved by how certain pundits have taken, or not taken, to Isolation. The game has apparently "changed very little" since announcement, though the developers have made a number of small tweaks - specifically, to the range of the game's all-important motion tracker.

"I think what shocked us while seeing people play the announcement demo was the stories people came away with that were so alien [pun not apparently intended] to what the game was about," Hope told me. "People would come over and say there were no weapons in the game and no fire button and all you can do is run away from the Alien. The next question was, 'well how would that last fifteen hours?'

"I remember thinking, 'well, we definitely told people that there were weapons and we definitely said there was a melee weapon in that one.' I was thinking about all the information we'd given people, but when people actually sat down and played the game they became so immersed in it they just took away exactly what they thought it was and told everybody."

Cita:Hope is, however, positive on the whole about reactions to hands-on time.

"It's a lot easier for people to take away their versions, and I think we're still going to see a lot of that," he added later in our chat. "We've been very detailed on the way we're crafting encounters and the way things occur and that there's not always the game thing every time, that there is a different experience.

"A couple of times someone's had a play through where the same thing has happened the same time twice and they're like, 'there we go, I knew it was on rails!' You're like, 'well, actually, in a random system or at least an unpredictable system the same thing can happen twice now and again'. I guess those are the things we took away from the main playthrough."

Besides the Alien - a (theoretically) unkillable AI beastie that must be hidden from, tricked or evaded - Isolation is home to androids who will murder you if you mess with the devices under their supervision, and maddened human survivors who will gun you down if you enter their territories. It's quite the cocktail. Watch the trailer below for more.

Yo de inglés no manejo mucho y la pongo originalmente porque el traductor le hace un destrozo curioso tras comprobar el resultado pero, pero... ¿Está diciendo que la gente ha criticado el juego porque no hay armas y hay que huir del Alien?

De ser así, madre mía, infinito Facepalm
En el primer articulo basicamente es eso, que la gente pregunta que donde están las armas y como no existe un boton de disparo les sabe a poco, el creador comenta que solo hay un arma melee en todo el juego.
Es que me parece flipante para UN juego que vemos cada X tiempo que no es como los demás... Estamos a un paso de que se quejen de que no hay escopetas en los Fifa roto2
Las criticas vienen porque la gente no entiende que se pueda hacer un juego en el que puedas estar 15 horas meramente huyendo del Alien, como si fuese el unico elemnto del juego, y tambien critican que pueda ser demasiado guiado o scriptado al haberse visto que a algunas personas les ocurre lo mismo en el mismo momento.
Es que tambien es cierto eso, es peligroso crear un juego con la base que comentan y que se mantenga fresco durante 15 horas.
Pues yo he visto todo lo contrario. Gente alabando la mecánica del juego, pero a la espera de su salida para ver si nos la han colado o no, de nuevo.
también había gente que echaba de menos las pistolas en los Mirrors Edge. La relación de juego en primera persona con un dios de las armas de fuego es instantanea.
Esto me recuerda cuando pusieron a parir el Blade Edge of Darkness en el extranjero porque no concebian un juego en tercera persona de PC sin strafe, en una época que parece que todos los juegos en 1a y 3a persona con mucha acción que salian lo tenian que tener por cojones. Recuerdo que fue una queja demasiado extendida y ya entonces me dejó muy loco.
Es que por mucho que haya una corriente en los foros en contra de la acción en los juegos, en general eso gusta más que esconderse.

A mi me gusta la idea de este juego mucho ya que la primera película de Alien es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y no necesito que un juego tenga obligatoriamente que tener acción. Pero claro, creo que de salir el juego tan bueno como parece, a la gente que le gusta esa propuesta debería apoyarlo desde el principio... y no esperar a que lo regalen con los cereales... o no habrá más.
(15-06-2014 10:05)Belegur link [ -> ]Las criticas vienen porque la gente no entiende que se pueda hacer un juego en el que puedas estar 15 horas meramente huyendo del Alien, como si fuese el unico elemnto del juego, y tambien critican que pueda ser demasiado guiado o scriptado al haberse visto que a algunas personas les ocurre lo mismo en el mismo momento.

Bueno es que es terriblemente complicado eh...
Teniendo en cuenta que sólo hay un enemigo, no tendría mucho sentido que hubiera armas y lo pudieras matar...

De todas maneras, qué esperaban, es un juego que rompe de una manera tan radical con las tendencias actuales, que es normal que reciba críticas, pero eso no debería importarles. Y si les importa, pues que hubieran hecho un mata-mata.
Crear un juego donde el jugador no pueda enfrentarse a algo y derrotarlo no es que sea difícil, es que es hasta desquiciante de desarrollar. Lo que habrán pasado de peleas en Creative para el desarrollo del juego no me lo quiero ni imaginar.

No es cosa de ser en primera persona, es que al ser humano no le gusta enfrentarse a algo que no pueda derrotar (instinto de supervivencia), no da satisfacción y es lo contrario a lo que se busca en un videojuego.
Páginas: 1 2