33bits

Versión completa: Wii U podría ser la primera sobremesa realmente apta para los MMORPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La noruega Funcom, una de las compañías del sector especializadas en el desarrollo de MMORPG para PC, autores de juegos como Age of Conan o Anarchy Online, y fuera del género MMORPG la conocida serie The Longest Journey, ha asegurado recientemente que Wii U podría ser la primera plataforma de sobremesa que soporte un MMORPG real sin ningún problema.

Joel Bylos, del estudio noruego, ha podido charlar recientemente con la revista oficial de Nintendo en UK, asegurando que el controlador de la consola podría ser una gran ventaja a la hora de mostrar una interfaz sencilla y personalizable, a la vez que completa, en un MMORPG para consolas:

Cita:Wii U podría ser la primera consola real en la que poder ejecutar un MMORPG sin problemas. El mando es perfecto para las filas de barras esenciales en la mayoría de los MMO. Una interfaz personalizable con pantalla táctil combinada con el movimiento espacial en 3D del mando de la consola, podría ser un triunfo. - Joel Bylos, Funcom

Funcom lanzará este año el MMORPG conocido como Secret World para PC, pero esperemos que después quieran probar sus teorías en Wii U.

[Imagen: wii-u_116783_post.jpg]
Mmorpg no sé, pero todo el catálogo y el sistema de juego de DS, puede portearse perfectamente a Wii U gracias a la tableta. Y este punto me encanta.

Imaginad, el sistema de The World ends With You en Wii U, los juicios de Phoenix Wright, los puzzles de Layton, un scribblenauts a gran escala, todo el género de estrategia le viene perfecto al mando, juegos como FF Tactics, disgaea, entre otros, todo tipo de aventuras gráficas como Hotel Dusk o Another Code, etc. Es imaginarme todo esto en la consola, y me corro del gusto xD

Para que luego digan que la tableta no cambia por completo la jugabilidad y no sirve para nada, me rio yo de los haters tocapelotas┬á lol:, tienes decenas de formas de juego y si consiguen explotarlo bien, no dudaré del éxito de la consola.