33bits

Versión completa: Forza Horizon Y RE Revelaitons a 10€ cada uno | Terraria a 5€ [Deals with GOLD]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: nHlmadb.png]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promot...-with-gold

Ya tardais en pillaros el Forza  sisi

Acabo de pillarlo y le he dado un tiento. Las sensaciones las mismas que cuando jugué a la demostración. Mola mucho┬á sisi

Lastima que en el cuarto no tenga internet mediante cable. Algún día tengo que hacerme con una 360 de las nuevas y jubilar esta Fat de segunda generación a la que se le atasca muchísimo la bandeja. Me suelen dar ganas de tirarla del balcón cada vez que quiero jugar a algunos de los juegos físicos┬á cabezazo
(13-06-2014 10:45)Electric Bradypus link [ -> ]Acabo de pillarlo y le he dado un tiento. Las sensaciones las mismas que cuando jugué a la demostración. Mola mucho┬á sisi

Lastima que en el cuarto no tenga internet mediante cable. Algún día tengo que hacerme con una 360 de las nuevas y jubilar esta Fat de segunda generación a la que se le atasca muchísimo la bandeja. Me suelen dar ganas de tirarla del balcón cada vez que quiero jugar a algunos de los juegos físicos┬á cabezazo

Siento decirte entonces que no verás como te supero en todas y cada una de las carreras del juego. Siempre tendrás que ver: NO HAS SUPERADO EL TIEMPO DE MOI360.

xDD

Disfrutalo!!

[Imagen: L3D3LNO.gif]
Por eso precio recomiendo los tres.

El Horizon lo he probado pro primera vez estos días y me encanta, Revelaitions es decente y mejor que los RE5 y RE6 y Terraria si le coges el punto es un vicio. Aunque con este último tengo serias dudas de si se puede jugar online aún, en consola no sé pero en Pc está jodido por el tema servers.
Los que pilleis horizon a ver si quedamos online y hacemos el monguer sacando las pruebas del club 1000g y si tengo suerte se me desbloquea el último coche del último granero que se me bugueó y no me salta.┬á sisi
Ya me estas marginando yopmoi  roto2

Cita:Siento decirte entonces que no verás como te supero en todas y cada una de las carreras del juego. Siempre tendrás que ver: NO HAS SUPERADO EL TIEMPO DE MOI360.

xDD

Disfrutalo!!

Muy osado, ya lo veremos en el 2.

No, soy un cero con los juegos de conducción. Bueno, en general con casi todos los generos. Se me dan bien los shooters y poco mas┬á :nusenuse
En nivel normal es muy asequible quedar 1/2 en Horizon en las diferentes carreras de pulseras, ya verás. Lo suyo es que pongas nivel dificil que te dan más pasta por carrera y si ves que no hay manera entonces rebaja dificultad, pero te recomiendo empezar en dificil.

Piensa que si tienes la consola con online en cada prueba, pase por radar de velocidad etc... te compara con el resto de amigos de xbox live y sus tiempos al momento y te da opción de retarlos y superar su tiempo.
Yop, da gracias de que no tengo live gold y no te humille en las carreteras trollface
Ya, tengo que subirle la dificultad, las primeras partidas han sido facilonas. Aunque como para no serlo con lo cerdo que suelo ser. Ya se sabe, lo de apoyarte en el coche de al lado para coger la curva y tal  birra

Por eso no me gusta y no suelo jugar online a los coches, como siempre voy demasiado embalado me da cosa chocarme con la gente y fastidiarle sus partidas.

(13-06-2014 11:42)Rivera link [ -> ]Yop, da gracias de que no tengo live gold y no te humille en las carreteras trollface

No me das miedo, con o sin gold, que lo sepas.  :burla

(13-06-2014 11:45)Electric Bradypus link [ -> ]Por eso no me gusta y no suelo jugar online a los coches, como siempre voy demasiado embalado me da cosa chocarme con la gente y fastidiarle sus partidas.

Siempre puedes atajar por el bosque o irte por matorrales para no chocarte con otro, yo algunas veces iba tan lanzao que seguía recto y por suerte era el camino a seguir y me adelantaba 2 o 3 de golpe eso si siempre intercambiando pintura para ganar puntos┬á lol

[img=1280x720]http://i.imgur.com/uv2DcG7.jpg[/img]
No he jugado tanto como para vez atajos pero a partir de ahora estaré con el ojo presto a ello.

Que denigrancia de imagen. Espero que en la segunda parte lo mantengan, es una de las señas del Horizon┬á 8)
Qué mítico con la música de Rocky┬á adorar

Páginas: 1 2